La No Creencia De Dios

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Mi Teoria es creo en dios 100% pero no en la religion

Cuando hablamos de religion lo primero que se nos viene a la cabeza es dios o jesus, talvez el diablo o el demonio como le quieran decir,desde que nacemos en nuestro hogar, nuestros padres nos heredan una religion sea catolica, cristiana, evangelica, apostolica, budismo entre muchas mas de todas las que existen yo me voy a guiar en estepost de la catolica esa es mi religion.

La religion catolica es la mas fuerte entre todas ya que fue la primera ahi es donde empiezan mis confuciones como es posible que creamos en algo que nosabemos si es cierto? muchos dicen que es la Fe? muchos me dicen que como creo en dios si no creo en la religion?

muy bien mi respuesta es facil, dios es el creador de la tierra aunque tengamoscientificos que digan que la tierra fue creada por teorias como "El Big Bang" o "la teoria de la expansion del universo" o que digan que la evolucion de los seres humanos es por que somos como primos de lossimios y pasamos por un proceso de Homonizacion hasta llegar a etapas de la evolucion como los Homo-habilis o los homo-erectus, Homo Sapiens- Sapiens ect Dios es dios y dios no creo tanto a los sereshumanos como al planeta tierra.

No creo que en la religion, en mi caso la catolica que es la que mi madre me enseño, por unas razones la principal como es posible que en Somalía y muchos paisesmueran de hambre habiendo un pais llamado El Vaticano situado dentro de Italia que es donde esta el "PAPA", Que es el pais mas millonario del mundo a costillas de todas las iglesias catolicas con lascontribuciones que piden los sacerdotes, Sabian que con todo el dinero que se encuentra en el vaticano se puede quitar la hambre mundial hasta por 3 veces!!!! y vemos imgenes como estas en todas partes delmundo.





Para mi esto es muy injusto por eso no creo en la religion y ahora dicen ustedes y donde esta dios como dios va permitir que las personas se mueran de hambre?

En mi forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencias Erróneas Acerca De Dios
  • Ensayo sobre la creencia de Dios
  • La creencia de un solo Dios en el islam
  • Olodumare dios en la creencia yorùbá.
  • Científicos y su testimonio sobre la creencia de Dios
  • Creencia De Dios
  • Dioses Y Creencias
  • la creencia en Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS