la noche del meteorito

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
La noche del meteorito - Franco VaccariniPresentation Transcript
LA NOCHE DEL METEORITO Y LOS CHICOS DE 4° B Escuela N° 3 D.E. 7
Capítulo 1: Animales Valentino es un chico que le encantan losanimales y el Museo de Ciencias Naturales. Sus mejores amigos son Gabriel y Mechi. Valentino tuvo un accidente en el zoológico con el monstruo de Gila que le lastimó la mano y por este motivo no fue másal zoológico.
Capítulo 2: Mi familia, las momias egipcias y el desodorante de ambientes. Valentino vive en un departamento con su mamá, su papá frente al Parque Centenario y al Museo de CienciasNaturales. Felipa trabaja todos los días en su casa y su mamá piensa que es la responsable de la desaparición de los desodorantes de ambientes luego que Valentino le jurara que él no había sido.
Capítulo3: La pelota de tenis color naranja Valentino encontró jugando a su gato con una pelotita, al agarrarla la pelotita saca ojos, patas y le habla. Ante esto Valentino se desmaya.
Capítulo 4: Un pedidode ayuda Sancho se presenta ante Valentino y le pide ayuda para salvar a Titán, su planeta.
Capítulo 5: El umbral del asombro Sancho Fragancia Bebé es una criatura extraterrestre que le cuenta aValentino que vino a reclamar el meteorito “El Toba” que está en el Museo de Ciencias Naturales. Sancho aprendió a hablar el idioma leyendo las cartas del trabajo del padre y los libros del Quijote.Capítulo 6: El universo y las abejas Valentino quería ir al colegio para contarle a Mechi de la pelota naranja con tentáculos y tuvo que esperar a la salida para poder contarle.
Capítulo 7: EscalofríoValentino le cuenta a Mechi que en su casa hay un extraterrestre parecido a una pelota de tenis. En su casa Mechi lo conoce y le gusta y ayuda a Sancho mintiendo que es alérgica al desodorante deambientes para salvarlo.
Capítulo 8: Mechi, la maravillosa Mechi con Valentino buscaban a Sancho por toda la casa y no lo encontraban por ningún lado por lo que Mechi pensó que Valentino estaba loco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la noche del meteorito
  • La Noche Del Meteorito
  • La noche del meteorito
  • Formativa La Noche Del Meteorito
  • La Noche Del Meteorito
  • primeros capitulos libro La Noche del meteorito
  • Los meteoritos
  • Meteorito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS