La noche en 24 horas

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
La noche en 24 horas
Hablamos de un programa en el que se combina información, entrevistas y análisis de la actualidad política por un grupo de periodistas destacados de distintos medios, loscuales también proporcionan cierta objetividad al contar con distintos puntos de vista y opiniones respecto a los temas en cuestión. Este equipo de colaboradores va rotando en el plató, siendo cuatro deellos distintos en cada emisión. 
Basándome en los ejemplos de varios programas de La noche en 24 horas, realizo mis observaciones, centrando todo el interés en el ritmo y la estructura. Tambiénobservaremos detalles de la ideología y las secciones que se proponen en este espacio.
Entiendo este programa como un magazine informativo, en el cual, no se centra el esmero en informar, sino más bienen opinar desde distintas percepciones, lo que acaba haciendo del programa un espacio de reflexión acerca de las noticias actuales. Los temas más significativos y presentes del programa, pasan a serdel panorama económico, cultural, internacional, e incluso deportivo en ciertas ocasiones.
En cuanto al ritmo y estructura del programa, diría que es constante y repetitiva, en cambio, dada lapresencia de diversas voces colaboradoras, piezas de calidad, y espacios de opinión incluso a los propios internautas (cosa que enriquece mucho el programa), el programa no resulta pesado. Es más, resultabastante ameno. Ello, no solo se consigue por lo ya dicho, sino también por el tratamiento de temas y noticias de última hora, focalizadas en el interés de todos. Podría decir que se trata de un espacioenriquecedor, dado que es como un segundo repaso del panorama actual, viéndose apoyada de distintos criterios que ayudan a la propia reflexión personal.
Un papel importante en esta tarea la tieneel presentador, una persona cordial que se muestra ecuánime en todo momento. Da paso a los colaboradores, les pregunta y trata de sacar lo mejor de ellos con diversas preguntas que sin duda, son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hora 1 Uml 24 Horas
  • 24 horas en la vida de un amujer
  • 24 horas en la vida de una mujer
  • GLUCOSURIA DE 24 HORA
  • 24 Horas en la vida de una mujer
  • agua las 24 horas del dia
  • Empresa 24 Horas
  • hora santa 24 de julio

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS