La normalizacion

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
TALLER SEMANA 1: LA NORMALIZACIÓN

NOMBRE ESTUDIANTE:
CEDULA:
EMAIL:
FECHA: 119 abril 2010
CODIGO CURSO: 174186

Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar losconceptos y principios estudiados en los documentos sugeridos en la semana 1.

Puntaje máximo a obtener: 60 puntos.
El taller debe ser enviado al Tutor por el link “Actividades” en el enlace“ver/completar actividad….”
Con base en la documentación presentada:

Descripción del taller:

Un Gestor de la Calidad debe conocer a profundidad todos los componentes que un Sistema de Gestión involucraen su proceso de implementación, en este curso usted quien fue designado por la gerencia de la empresa donde labora para implementar el sistema en la organización, deberá responsabilizarse e iniciarcon el proceso de documentación del sistema (recuerde lo que no se escribe, se olvida.), ahora se enfrenta ante la pregunta ¿Qué normatividad debe aplicar mi empresa y de qué tipo?, ¿cómo realizar elproceso de documentación del sistema?, para resolver estos interrogantes y otros que se presentarán, lo invitamos señor líder y amigo de la calidad a desarrollar las actividades propuestas en elcurso, empezando por el siguiente taller, tenga en cuenta que lo que va a desarrollar es para aplicarlo en su trabajo, preferiblemente.

1. Seleccione una empresa, de ésta identifique su razón social(nombre) y el sector económico al cual pertenece (la empresa puede ser donde usted labora o una de su preferencia).

Ejemplo: Construcción de Inversiones Urbanas Ltda.
Sector Económico:Construcción

EMPRESA:

SECTOR ECONOMICO:

2. Investigue qué tipo de normatividad o estándares (de tipo legal, de calidad, ambiental, manufactura, otro) debe cumplir la empresa que Usted seleccionó enel punto 1 de este taller de acuerdo con el sector económico al cual pertenece, haga una descripción del porqué esta empresa la debe aplicar.

Para mayor comprensión revise el ejemplo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA NORMALIZACION
  • Normalizacion
  • normalizacion
  • la normalizacion
  • normalizacion
  • normalizacion
  • normalizacion
  • Normalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS