La Noticia(Redaccion)

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Desconocidos asesinan a tiros la noche del sábado, en San Cristóbal,  a Rafael Leónidas Nivar Arias,  hermano de la jueza  de Segundo Juzgado de la Instrucción,  Claribel Nivar Arias, quien llevó elproceso contra los ocho acusados de constituir la  red de lavado de activos que dirigía el  boricua José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.
 San Cristóbal, que en los últimos años se haperfilado como ciudad donde proliferan los hechos delictivos,  este fin de semana  también fue escenario del crimen de otras  dos personas, una  identificada como Juan José Fermín (Bryan), de 22 años,mientras que el otro no fue identificado, pero  tenía  unos  20 años, pero ambos vestían chaquetas rojas de baloncesto.
Según una  nota de la Policía, a eso de las 10:30 de la noche del sábado, NivarArias, de 47 años, comerciante y prestamista, residente en el Cruce de Sainaguá, recibió varios balazos por parte de un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de gravedad a la jovenEsther Pujols Suero, de 25, estudiante, quien lo acompañaba.

La muerte a tiros de un joven de 22 años por una patrulla policial, que vestía de civil, ha causado una gran indignación en el barrio deSan Carlos, donde ayer decenas de jóvenes y dirigentes comunitarios pidieron al jefe de la Policía Nacional que castigue a los responsables del hecho de sangre.
“Fue un crimen bochornoso, y el mayorgeneral Rafael Guillermo Guzmán Fermín no se merece que sus patrullas actúen de un modo tan salvaje y brutal”, dijo Jovanny Tejada García, dirigente de la Junta de Vecinos y pariente de la víctima.Agregó que la muerte de su sobrino Bayron Rodríguez Tejada, empaña la nueva imagen de la Policía y contradice los lineamientos de respeto a la dignidad y los derechos humanos que promueve el generalGuzmán Fermín.
Mientras que María Engracia Marchena, miembro del Consejo Parroquial de la iglesia San Felipe, dijo que los vecinos están traumatizados, porque los policías rompieron a tiros la puerta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción De Una Noticia
  • Redaccion de una noticia
  • Normas Para Redacción De Noticia
  • redaccion noticias radiofonicas
  • redaccion de noticia
  • Redaccion de noticias
  • Redaccion de noticia
  • Formato para redaccion de noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS