La Novela Y Genero Épico-Narrativo.

Título: La Novela y Genero Épico-Narrativo.

Desarrollo:
La Novela:
La novela es una obra literaria escrita en prosa que es narrada por hechos reales y sucesos imaginarios pero reales.
ParaMijail Bajtín estas son algunas de las características de la novela:

*Representa la verdad del mundo: la novela (por medio de lo que trata) representa simbólicamente y a través de la ficción las cosasreales del mundo.

*Expresa el profundo devenir de la historia y el contexto en que es creada: en esta parte se explica o se expresa los cambios históricos que se dan dependiendo de la época en quese cuenta la novela.

*Las formas narrativas varían: por lo largo que es, da pie a trabajar en otras formas narrativas conforme a la creatividad de cada autor.

*Es un género que nunca termina:siempre van cambiando porque en una novela puedes llegar a encontrar otros géneros, esto permite estar en constante movimiento y renovación.

*Dialógica: porque el lector no sabe con exactitud en querealidad vive, aportando ideas y también formas de ver la vida.

*La palabra es plural: porque todos los personajes puedes hablar sin que importe algo.

*Está saturada ideológicamente: porquecada personaje puede pensar de distinta manera y el lector puede comprender a cada uno.

*Permita la yuxtaposición: Hace cambios entre tiempos y líneas de acción.

*Es más larga (morosa): laextensión es mayor que a la del cuento y da más detalles.

*Los personajes evolucionan: debido a que es lago, los personajes de desarrollan a nivel psicológico y evolucionan a lo largo de la novela.

*Esplurilingüe: se pueden presentar varios lenguajes y códigos sociales, dándole mayor provecho a la visión y a los temas.

*Profundiza en diversos aspectos: debido a su extensión puede profundizar enmuchas cosas y en cada tema o cosa que se mencione.



Genero épico-narrativo:

Un análisis significativo de análisis de un texto literario tienes que tener las herramientas cognitivas y de...