La novena revelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 327 (81730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No
LA NOVENA
REVELACIÓN

[pic]

(THE CELESTINE PROPHECY)

JAMES REDFIELD

1993

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.      HERNÁN

[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – Argentina
Adherida al Directorio PromineoFWD:   www.promineo.gq.nu

SINOPSIS:

NUEVAMENTE EL LIBRO QUE CAMBIA LA VIDA.
EN LAS SELVAS DE PERÚ SE HA DESCUBIERTO UN ANTIGUO MANUSCRITO.
SUS REVELACIONES PODRÍAN CAMBIAR A LA HUMANIDAD ENTERA, PERO NO TODOS DESEAN QUE SE CONOZCAN...
USTED NUNCA ANTES LEYÓ UN LIBRO COMO ESTE...

La novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en unantiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años.
El libro de James Redfield sale a la luz en una época en que apareció en pequeñas librerías en los Estados Unidos, ha pasado de mano en mano y de amigo en amigo, hasta que se convirtió en un extraordinario bestseller.
Es a la vez unaaventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia la mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.
JAMES REDFIELD vive y escribe en el sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal, donde relata sus experiencias y reflexiones sobre elrenacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.

ÍNDICE

UNA MASA CRÍTICA
UN AHORA MÁS PERMANENTE
UNA CUESTIÓN DE ENERGÍA
LA LUCHA POR EL PODER
EL MENSAJE DE LOS MÍSTICOS
PONER EN CLARO EL PASADO
FLUIR
LA ÉTICA INTERPERSONAL
LA CULTURA EMERGENTE

SOBRE EL AUTOR:

Cuando el autor y terapista James Redfield publicó su primera novela en 1993 inmediatamentegeneró una gran marejada de entusiasmo y “La Novena Revelación” se convirtió en uno de los libros más exitosos publicados.  
Según Publishing Trends, “La Novena Revelación” fue el Bestseller Internacional N° 1 de 1996 (N°2 en 1995). En 1995 y en 1996, fue el Libro Americano N°1 en el mundo.  
En 1996 “La Novena Revelación” fue seguida por una gran esperada “Décima Revelación”, la cual también seconvirtió instantáneamente en Bestseller.  Los dos libros tuvieron una permanencia combinada de 74 semanas en el New York Times Bestseller List, haciendo de James Redfield el autor más vendido en el mundo durante 1996.  
James Redfield tenía 43 años cuando publicó “La Novena Revelación”. Durante toda su vida estuvo profundamente interesado en la espiritualidad humana. Nació el 19 de marzo de1950, creció en un área rural cerca de Birmingham, Alabama. Desde temprana edad estuvo motivado por una necesidad de develar las cuestiones espirituales. Criado en una iglesia Metodista orientada hacia el amor a la comunidad, sin embargo sentía frustración por la falta de respuestas a sus inquietudes acerca de la verdadera naturaleza de la experiencia espiritual. De joven estudió FilosofíasOrientales, incluyendo Taoismo y Zen, mientras se graduaba en Sociología en la Auburn University. Más tarde se graduó en Consultoría y pasó más de 15 años como terapista de menores abusados. Durante este tiempo estuvo abocado al movimiento del potencial humano y fijó su atención en las teorías acerca de la Intuición y el fenómeno psíquico que ayudaría a sus clientes en problemas.  
A través de esto,Redfield fue formando las ideas que eventualmente encontrarían su camino en “La Novena Revelación”. En 1989 renunció a su trabajo de terapista para escribir tiempo-completo, sintetizando su interés en Psicología Interactiva, Filosofía Oriental y Occidental, Ciencia, Futurismo, Ecología, Historia y Misticismo.
Utilizando una aventura en parábola que ha sido llamada “parte Indiana Jones, parte Scott...
tracking img