la novia muerta

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
¡CELOS!
¡MI PROPIEDAD, NADIE LO TOQUE!


INTRODUCCION

Robert Lawrence Stine nació en Columbus Ohio el 8 de octubre de 1943, un reconocido escritor norteamericano de novelas de terror. Luego de graduarse de la universidad estatal de Ohio en 1968 se mudó a la ciudad de new york, estados unidos donde empezó a trabajas como escritor de libros humorísticos para niños.
Se casó con JaneWaldhorn en 1969 y luego de un año nació su único hijo Matthew Stine. En 1986 comenzó a escribir novelas de terror y aunque nunca ha vivido alguna de sus historias, muchas de las ideas para sus libros son sugeridas por la vida real y provienen de dos fuentes la memoria y la imaginación, adecuo su espacio de trabajo con una máscara tribal y un esqueleto para proporcionar un misterioso entorno.
“cuandoescribo, trato de pensar en volver a lo que me temía o a lo que me daba miedo a mí”
R.L. Stine

La novia muerta es el catorceavo libro de una colección de 19 cuentos llamo Point Horror el cual fue publicado en 1997. Este libro comienza el aterrorizante encuentro de Annie con Jonathan en las cascadas de Shocklin Falls, Annie y su familia se mudan tras el traslado de su padre al instituto deShocklin Falls, ansiosa por conocer su nuevo hogar pide prestada la bici de su hermano Kenny para conocer mejor todo el pueblo, al llegar a un hermoso lugar tiro su bici y vio un joven muy atractivo que aparentemente quería saltar por el abismo, luego de platicar un rato Jhonathan la acompaña a su casa pero se dan cuenta que alguien daño los neumáticos de la bici de Kenny, pero nadie estaba presente enel lugar más que solo ellos dos. Al estar cerca de la casa su casa Annie conoce a una amiga de Jonathan llamada Ruby. En una fiesta a la cual jonatha la invito conoció al mejor amigo Jonathan, Caleb y a su novia Dawn quien le advierte diciendo que se aleje de Jonathan que es peligroso. En su tiempo en el instituto Dawn le cuenta a Annie sobre la pasada novia de Jonathan, Louisa quien un díadesapareció misteriosamente y dos días después fue hallada muerta en las afiladas rocas de las cascadas y nunca encontraron quien lo había hecho, la muerte de Louisa atormentaba la mente de Annie, constantemente resibia amenazas para que se alejara de Jonathan, inquieta por saber la saber se da cuenta que a Ruby le gusta Jonathan y cree que ella es la persona que la ha estado tratando de matar yamenazando constantemente, pero se da cuenta de que esta equivocada y quien la persona que la quería fuera del camino era la persona que menos esperaba y que todo lo habría hecho por celos y no tendría miedo de volverlo hacer.

Los celos son causados por muchos motivos, los más importantes son provocados por algún desamor, estos pueden llegar a causar en la persona enormes sufrimientos y trastornos,pudiendo ser la causa incluso de delitos graves como el asesinato, poniendo de ejemplo a Dawn quien mato a Louisa y luego querría matar a Annie.
La persona celosa tiene un constante temor por perder al o alguien, tambienlo demostrara con la inseguridad por lo que se mostrara de esta manera, respetar la voluntad de los demás es una norma esencia que tenemos que cumplir.

POSTURA SOBRE LOS CELOSEl tema de los celos llega a ser muy delicado ya que estos pueden llegar a acabar relaciones, matrimonios etc. Los celos se dan cuando se tiene una gran desconfianza hacia la pareja ya sea por imaginación o hechos pasados que lo han llevado a pensar que su pareja en celosa. Estos pueden llegar hacer tan extremistas que hacen que las personas cometan locuras. Estos se dan también al ver que supareja tiene una amistad con alguien mejor él o ella, más hermosa, más inteligente y muchos otros, tan bien se considera envidia, y que hacen que la persona piense que es una amenaza para su relación.
También se da cuando la persona se siente frustrada por no conseguir lo que quería, una persona o un objeto material. Un rechazo por parte de esa persona que le gusta, pero ese otro está interesado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte de la novia de barranquilla
  • El novio de la muerte
  • Novios
  • novia
  • Los Novios
  • novias
  • El novia
  • Novias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS