la nube

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Comprender el espacio virtual en la nube
CONCEPTOS
1.-En términos muy prácticos, la computación en la nube son servidores en internet corriendo servicios web encargados de atender tuspeticiones en cualquier momento. Por definición son prácticamente ubicuos y puedes tener acceso a esta información mediante una conexión en internet desde cualquier dispositivo móvil o fijoubicado en cualquier lugar.
2.- La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, delinglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecerservicios de computación a través de Internet.
3.- La nube se refiere a las ubicaciones de Internet, como SkyDrive, en las quepuedes guardar todo tipo de información; es decir, todo lo que funcione como un archivo (por ejemplo, fotos, música, documentos y videos), y acceder a ella más tarde desde una PC, unteléfono, un televisor u otro dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Proveedores:

Entre otros.


Pasos para acceder a Google Drive:
1.-Accede a Google Drive con tu cuenta deGoogle en http://drive.google.com. Si eres usuario de Gmail, puedes usar esa cuenta para acceder. Si aún no tienes cuenta de Google, hay un botón rojo en la esquina superior derecha de lapágina de inicio de sesión con el que puedes registrarte.
2.- Sube documentos desde tu computadora haciendo click en el ícono “Subir” ubicado a la derecha del botón “Crear”. De esta manerasubirás archivos y/o carpetas a los servidores de Google, y podrás compartirlos con quien desees. De igual forma, puedes elegir si deseas mantener algunos, o todos tus documentos en privado.Esta opción es la que está activa por defecto, de modo que si deseas compartir tus documentos con alguien más, deberás activar la opción de compartir en cada documento que necesites.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUBE
  • Las Nubes
  • Qué Es La Nube
  • La Nube
  • La nube
  • Nubes
  • LAS NUBES
  • Nubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS