La nueva atlantida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código Ético Ingeniero Gestión Empresarial
Taller de ética
Ing. En gestión Empresaria
Ética Profesional

Integrantes:Adame Godoy Carlos A. Fuentes Castillo StephanieMorales Velasco Arturo Payró Desales EstefaníaPérez Juárez Rubén Arturo
Instituto Tecnológico de Villahermosa

CÓDIGO DE ÉTICA
PROFESIONAL

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS EN GESTIÒNEMPRESARIAL A.C. DE C.V.

Introducción

Es esencial que nuestra profesión establezca valores y niveles bases que puedan ser alcanzados por todos. Es nuestra obligación que las pautas de responsabilidadambiental, la salud y la seguridad de las personas, nuestra integridad y la de nuestros clientes sean nuestra prioridad.
Debemos promover y mantener la equidad social, la prosperidad económica paratodos y la integridad ambiental. Todos somos conscientes de que existen diferentes culturas sociales, religiosas, raciales y morales en todo el mundo. Como ingenieros, debemos trabajar en forma conjuntacon estas fuerzas diversas, poniendo énfasis en cómo la aplicación de nuestra tecnología y conocimientos adquiridos pueden beneficiar a la sociedad mundial.
Objetivo
Formar integralmenteprofesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos, en un entorno global, conética y responsabilidad social.
Perfil
El Ingeniero en Gestión Empresarial fomenta y promueve el cambio organizacional en las instituciones, crea nuevas empresas, aplica los conocimientos...
tracking img