La nueva cenicienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia relata la vida de Sam Montgomery, estudiante que vive con su padre, él cual es dueño de una cafetería en la ciudad. Su padre conoce a Fiona con la cual decide casarse y formar unafamilia. Fiona ya tenía 2 hijas Gabriella y Brianna.
Una noche mientras el padre le contaba un cuento a Sam para dormir, ocurre un temblor y este muere.
Sam vive a la merced de su madrastra, la obsesivay egocéntrica Fiona, también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia. Sam quiere entrar en la universidad de Princeton, y su vidasocial no es muy divertida, solo contaba con un amigo. Pero un día conoce a su "Príncipe azul" online, y su vida social cobra vida y se complica. Pues su anónima media-naranja virtual “Nómada”, no es nadamenos que el súper popular jugador de fútbol de su escuela, Austin Ames. Una tarde mientras platicaban por Messenger, él le pide a Sam que el día de mañana se vieran a las 11:00 pm en medio de lapista de baile, pues era el baile de hallowen.
Al dar las 11:00 “nómada” llega por atrás de Sam; Sam queda impresionada al ver que “nómada” era Austin Ames pero aun así decide platicar con él. Austin nose da cuenta de quién es ella pues lleva consigo un antifaz .Ella se despierta abruptamente de su fantasía cuando se olvida su teléfono celular, justo antes que el reloj toque las doce campanadas dela medianoche, ya que a esa hora tenia que estar presente en la cafetería, la cual ya era de Fiona. Por suerte Sam logra llegar antes que se madrasta y esta no se da cuenta que no estaba.
Sam tienemiedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que es ella su chica online, y por ello trata de confundirlo cuando él intenta descubrir quién es su princesa cibernética.
Brianna, una de lashermanastras de Sam, revisa su correo y se da cuenta que ella es “cenicienta” la cual Austin estaba buscando. Brianna decide imprimir los
e-mails y hacer una obra de teatro a modo de burla en frente de la...
tracking img