La Nueva Ciencia Para Aliviar El Estrés

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
La Nueva Ciencia para Aliviar el Estrés
Alphabiotics alivia los efectos negativos del estrés en el cuerpo.
El estrés no liberado es la causa principal de todos los problemas de la vida!
Alphabiotics emplea un proceso activo que permite a una persona a cambiar de un estado de estrés no liberado dando como resultado:
 
Recuperación de Estrés
Mayor equilibrio físico y mental
Auto Curación
Mejorade Vida
Mejora en postura
Mejor claridad mental
Funcionas major en todos sentidos

Traemos Equilibrio al Mundo

Alphabiotics, la historia de un descubrimiento asombroso
El Dr. VB Chrane, Sr., creador del Proceso Alphabiotic, quien durante casi treinta años administró el proceso a miles de personas.   Él era una gran persona, 1.85mts de estatura y 104 kilos de peso.   Jugó Football Colegial yBaloncesto Profesional. Era una persona intelectual e intuitiva por naturaleza.   No sólo ayudaba a las personas con su descubrimiento, sino que también aconsejó a la gente para que llevaran una buena vida, por ejemplo, cómo tener una actitud saludable, hacer ejercicio, tener descanso adecuado, evitar toxinas y llevar una adecuada nutrición.

El Dr. Chrane estudió Ciencias Básicas en MacMurry Collegeen Abilene, Texas; Quiropráctica en el Texas College of Chiropractic, en San Antonio, y el Loban Chiropractic College, en Denver, Colorado.  Fue nombrado por la entonces única Asociación Nacional de Quiroprácticos (National Association of Chiropractors) para hacer un estudio de oficinas de quiroprácticos al oeste del Mississippi. Este proyecto tomó más de un año y practicó cuidado quiropráctico,con cientos de Doctores Quiroprácticos.

En aquella época, en la década de los 20, la quiropráctica ya se practicaba en casi todas las ciudades del país por sus resultados sobresalientes. Sin embargo, el Dr. Chrane sentía que algo faltaba. Se interesó por los efectos compresivos de la gravedad, y de cómo constantemente nos jala hacia abajo. Él sabía que entre las edades de 25 y 65 la mayoría dela gente perdía casi 2 cms de altura.  Como un proyecto de investigación, se dispuso a descubrir una manera de revertir ese efecto negativo.  El Dr. Chrane encontró que los ajustes sencillos de estiramiento, tracción y quiropráctica no eran la respuesta. Con el tiempo, desarrolló un método que él llamó el Ascensor Cóndilo Chrane. En base a la evidencia, el proyecto tuvo resultados medibles.Aunque lo hacía tan rápido, en menos de un minuto, era un proceso difícil de dominar, casi como aprender a ser un golfista profesional.  Sin embargo, era tan suave que se lo hacía a los bebés, cuando estaban dormidos, a menudo sin ni siquiera despertarlos.   Los resultados en la salud eran absolutamente increíbles.   Él no estaba curando gente, no fueron sus manos mágicas.   Más bien, estaba ayudandoa que los enfermos recibieran un estado más favorable que el organismo por sí sólo no podría otorgarles, pero sí permitía ajustarse, des-tensionarse, fortalecerse y equilibrarse.  Estaba ayudando a la gente a maximizar su potencial y vivir una vida mejor.

Con el tiempo, se hizo evidente que la descompresión (lift) era una forma poderosa y efectiva para comunicarse con el cerebro.   Era unainterrupción del patrón de estrés que permitía que el cuerpo hiciera mejor su trabajo de regulación, control y coordinación de las funciones fisiológicas, así como de la actividad mental normal.  Los enfermos se aliviaron y el cerebro se despejó y la gente empezó a funcionar mejor en la vida.  Lo que él había descubierto, era una causa primaria de la enfermedad y una manera eficaz de hacer frente aesa causa. Hoy en día se conoce técnicamente como el Proceso Causa- Corrección-Cerebro-Balance-Alivio-Estrés de Alphabiotic. O, menos técnicamente como la alineación con el Proceso de Vida Alphabiotic o simplemente el Proceso Alphabiotic.

Debido que el método Chrane era difícil de dominar, la profesión Quiropráctica, rechazó este descubrimiento.   Esta práctica no se enseña en ninguna escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepárate para la nueva ciencia
  • Ciencia del estres.
  • La nueva ciencia, la nueva sociedad
  • Cultura De Dialogo Para El Alivio Del Hambre
  • ciencia nueva
  • Nueva Ciencia
  • La nueva Ciencia
  • la ciencia nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS