La Nueva Dinamica Del Exito

Páginas: 13 (3216 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
LA NUEVA DINAMICA DEL ÉXITO

Ser un campeón significa pensar como un campeón.

Hay que sentir una gran determinación en esforzarse y dar lo mejor de uno mismo.

Hay que tener capacidad para acceder a las fuentes internas de fuerza y compromiso que definan las características de un verdadero campeón.

De una forma u otra, los campeones siempre lo consiguen.

El 10% es cuestión detalento, pero el 90% restante es una cuestión de resistencia y determinación.

Hay que abrir paso hacia la victoria a fuerza de voluntad.

Hay un lugar especial que solo habitan los ganadores, donde no hay pasado ni futuro, simplemente el optimismo del presente.

El éxito depende de la habilidad para combinar su capacidad física o técnica con un proceso mental en un ambiente agobiante. A pesar deque puede estar preparado para realizar ciertas actividades de un modo impecable, su mente debe darle el poder de actuar sin cometer ningún error durante lo más arduo de la competencia. En todo nivel y campo de actuación, la mente dirige al músculo, la mente dirige la competición, la mente lo dirige absolutamente todo.

Una vez preparado físicamente, del 70% a 90% del resultado depende defactores psicológicos.

Los campeones se ven motivados por un ardiente deseo de tener éxito, se trata de la fuerza interna que los impulsa a ser los mejores.

El impulso necesario para ganar nace de nuestro interior.

Los triunfadores saben perfectamente donde están y adonde quieren llegar. Dominan y concentran su mente y energía para obtener el resultado que se han propuesto previamente yavanzan en dirección a el, ya que el deseo los impulsa y el miedo no los detiene.

Cazamos para comer, o bien nos cazan para devorarnos.

Los triunfadores no se acobardan ante el riesgo. Saben que el mayor riesgo es no hacer nada.

Los 3 rasgos mas importante de un triunfador son:

· El sentido común o la habilidad para simplificar materias complejas y dirigirse directamente al núcleo de loque realmente importa.
· Conocer su campo de acción, tanto por su propia experiencia como por los consejos de otras personas.
· Confianza en si mismo, lo que significa algo más que sentirse bien con uno mismo. Significa emprender acciones claras para que las cosas empiecen a moverse en su vida.

El éxito máximo se construye sobre la base de pequeños objetivos. Podemos alcanzar cualquierobjetivo, pero ante debemos fragmentarlos en una serie de subobjetivos. Al establecer objetivos de nivel más bajo, algo que sea relativamente fácil de alcanzar, resulta más fácil llevar a cabo correcciones cuando no se alcanza el objetivo propuesto. Alcanzar objetivos paso a paso contribuye a aumentar la seguridad en uno mismo.

Es usted el responsable de los resultados que obtenga.

Pagar el preciodel éxito es una cualidad clave en la mente de los triunfadores.

Los triunfos surgen a partir del compromiso.

Siete reglas para triunfar

1-Sea proactivo y preventivo en cuanto a su salud física:
Ha recibido usted un cuerpo, puede que le guste o que lo odie, pero será suyo para siempre. Hágase responsable de el. Comience a cuidar su estado de salud y no deje nunca de hacerlo.

2-Veala vida como una experiencia de aprendizaje continuo: tendrá la oportunidad de aprender nuevas lecciones cada día. Disfrutara muchísimos de algunas, y otras no le gustaran en absoluto. Dese cuenta de que este aprendizaje no acaba nunca y piense en el éxito como un proceso que usted quiere continuar, y no como un estado que se alcanza de una vez y para siempre.

3-Se obtiene aquello por lo que seha pagado: quizás esta regla sea la más descuidada de todas, a pesar de que desconocer su importancia es lo que hace que la mayoría de la gente solo utilice una pequeña fracción de su potencial. Obtener aquello por lo que se ha pagado significa metafóricamente, que debemos dedicar el esfuerzo, las horas o incluso los años necesarios para alcanzar un propósito determinado.

4-Considere los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo exitoso de nuevos productos
  • Nueva Reflexion De Arquitectura Del Exito
  • Las nueve claves del exito
  • La nueva microeconomia dinamica
  • La Nueva Microeconomia Dinamica
  • Nuevas dinamicas barriales
  • Criterio para el diseño de dinamicas exitosas
  • Factores para el exito de nuevas franquicias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS