LA NUEVA ECONOM A NO ESTA A N AQUi

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
LA NUEVA ECONOMÍA NO ESTA AÚN AQUÍ


Drucker dice que ser una empresa de distintas marcas Es crítico. Si uno es, digamos, Ford, y entra en la Internet, vende automóviles Ford a los distribuidoresFord. Pero si es un punto-com vende todas las marcas y encuentra un distribuidor para cada una. Esto le da una enorme ventaja, aun cuando sólo sea durante un tiempo. Ya no se sabe cuál de las grandescompañías de automóviles se va a dar cuenta de que su fuerza de marketing la capacita para vender todas las marcas y especialmente las que no tienen un gran volumen de ventas.
Dukcer nombra labonanza especulativa como el que precede al crecimiento de los negocios en diez años en general y para lograr innovar se necesita un enfoque sistemático, el mercado casi nunca esta donde el inventor creeque va estar.

Lo que se cree no tiene importancia. Lo importante es que los inversionistas en perspectiva verán esas compañías de una manera distinta, y eso es muy claro. El impacto de laInternet será mucho mayor en las entidad es sin ánimo de lucro que en los negocios. Y en la educación superior. El costo del recurso básico, que es el cerebro, está subiendo rápidamente y ya es muy alto. Losconocimientos técnicos y la gente innovadora se han vuelto increíblemente costosos. Pueden ganar todo el dinero que quieran si se mantienen como contratistas independientes en lugar de trabajar parauna compañía, por más opciones de acciones que ésta le ofrezca.
El centro de gravedad de la educación superior ya se está desplazando de educar a los jóvenes a la educación continuada para adultos.Las destrezas en los negocios cambiaban antes muy lentamente.
 La mayoría de ésta no es otra cosa que trabajo asiduo y sistemático. Hace 15 años todas las compañías querían ser innovadoras, pero sila compañía no es líder del cambio, no tendrá la mentalidad para ser innovadora. Para innovar se necesita un enfoque sistemático. Una compañía debe ser capaz de eliminar el desperdicio. El organismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regi n econom a de Nuevo Le n
  • Nuevo aqui
  • Eco1 Eco2 La Nueva Econom A Y La Globalizaci N
  • La Nueva Televisión Ya Está Aquí
  • nueva econom a
  • “La nueva era económica”
  • El nuevo economista
  • Nueva Era Economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS