La nueva era

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia es el núcleo de la sociedad, y si ese núcleo no es bien formado, la sociedad va a ir en decadencia.
Este tema es muy extenso, ya que integra a la familia, a la sociedad y la religión,estos elementos que deben estar bien formados para poder llevar una vida digna, una vida en paz, una vida de carácter.
El problema que se presenta en la actualidad no solo abarca la droga, elpandillerismo y ese tipo de cosas, abarca lo más fundamental que es la familia, que está siendo atacada por un movimiento que tiene muchos años de existencia, pero que esta impactando en este año.
Se dice quees porque vamos a entrar a una “Nueva Era” o “Edad de Oro”, y que seremos expuestos a cambios radicales, en todos los aspectos, dicen que serán cambios de paz, armonía y felicidad. Pero no son más quecambios negativos, se disfrazan haciendo pensar a la gente que quieren hacer algo mejor para nuestro mundo, pero solo son cosas negativas y malas a las que nos tratan de inducir.
Muchos de los queapoyan a este movimiento fueron integrados a base de engaños, y según muchos testimonios es muy difícil salir. La gente apoya a la “New Age” pensando que van a mejorar su estilo de vida o su futuro,pero lo que no saben es que se están autodestruyendo.
Este movimiento es un serio desafío para los cristianos, ya que su énfasis en salud holística ha llevado a varios cristianos a acudir a sustécnicas y terapias. La cantidad increíble de técnicas, terapias, seminarios y sesiones de trabajo -algunas de las cuales parecieran ser muy neutrales- ha producido confusión en los círculos cristianos encuanto a si el aspecto de salud holística del movimiento puede ser peligroso para la fe y la experiencia cristiana. Como es común en la mayoría de los engaños, la verdad y el error se hallan mezcladosen diversas proporciones.
La presencia y avance de sectas o movimientos como la Nueva Era que muchas veces no solo proponen doctrinas opuestas a la fe cristiana, sino que incluso llegan a agredir a...
tracking img