La nueva era

Páginas: 20 (4891 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Trabajo de informática.

Diseño de pagina.

Profesor: Sergio Pérez

Alumna: Ximena zapata

Institución educativa el salvador



Fecha: 19/07/2010

*Aplicar o personalizar un tema del documento*

Puede dar formato de manera fácil y rápida a un documento entero para proporcionarle un aspecto profesional y moderno aplicando untema (tema: conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos.) del documento. Un tema del documento es un conjunto de opciones de formato que incluyen un conjunto de colores, un conjunto de temas de fuentes (incluyendo fuentes para encabezados y texto principal) y un tema de efectos (incluidos efectos de líneas y relleno).
Losprogramas como Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint proporcionan varios temas del documento predefinidos, aunque también se puede crear temas propios personalizando un tema del documento existente y guardándolo después como un tema del documento personalizado

Aplicar un tema del documento.

Puede cambiar el tema del documento que se aplica de manera predeterminada en los programas de Officecomo Word, Excel y PowerPoint seleccionando otro tema del documento predefinido, o bien uno personalizado. Los temas del documento que aplique afectarán de forma inmediata a los estilos (estilo: combinación de características de formato, como fuente, tamaño de fuente y sangría, que se nombra y almacena como un conjunto. Cuando aplique un estilo, todas las instrucciones de formato de ese estilo seaplican al mismo tiempo.) que puede utilizar en el documento.
Siga uno de los procedimientos siguientes:
* En Word o en Excel:   En la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Temas.
o
* En PowerPoint:   En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en el tema del documento que desee, o haga clic en Más para ver todos los temas del documento disponibles.

1.Siga uno de los procedimientos siguientes:
* Para aplicar un tema del documento predefinido, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Integrado.
* Para aplicar un tema del documento personalizado, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Personalizado.
 Nota    Personalizado sólo está disponible si ha creado uno o más temas del documentopersonalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas del documento personalizados, vea Personalizar un tema del documento.
2. Si uno de los tema del documento que desea utilizar no aparece en la lista, haga clic en Buscar temas para buscarlo en su equipo o en una ubicación de red.
3. Para buscar otros temas del documento en Office Online, haga clic en Buscar en Office Online.Sugerencia  En PowerPoint, tiene la opción de aplicar un tema del documento a todas las diapositivas, solamente a las diapositivas seleccionadas o a la diapositiva patrón. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el tema del documento y, a continuación, haga clic en la opción que desee.

Personalizar un tema del documento
Para personalizar un tema del documento, debe empezarcambiando los colores, las fuentes o los efectos de línea y relleno que se utilizan. Los cambios que lleve a cabo en uno o más de estos componentes del tema afectarán a los estilos que haya aplicado en el documento activo. Si desea aplicar estos cambios a los nuevos documentos, puede guardarlos como tema del documento personalizado.
Personalizar los colores del tema
Los colores del tema contienencuatro colores de texto y de fondo, seis colores de énfasis y dos de hipervínculo. Los colores del botón Colores del tema representan los colores de texto y de fondo actuales. El conjunto de colores situado al lado del nombre Colores del tema después de hacer clic en el botón Colores del tema representan los colores de énfasis y de hipervínculo para ese tema. Si modifica cualquiera de esos colores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS