La nueva esclavitud del siglo XXI

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Np

La Nueva Esclavitud Del Siglo XXI

El uso de los teléfonos celulares en los jóvenes ha causado muchos problemas para ellos mismos y para la sociedad en general, creo que el uso de estosaparatos móviles puede ser disminuido en gran medida. Para con esto, evitar que la gente se convierta en esclavos del móvil y también saber qué es lo que sucede cuando la gente genera tanta dependencia aesta tecnología que a todos nos afecta.

Una de las cosas más apetecidas por los jóvenes en la actualidad es tener el mejor celular del mercado, para con esto poder tener al alcance de la manos, lasmiles de funcionalidades que les puede brindar. Con esto lo que se logra es acelerar el proceso tecnológico más rápido en la fabricación de móviles,  gracias a las exigencias de hacerlos cada vezmejor y con ello, ganar más dinero. Desde el año 2010 en donde se sacó el primer Ipad, hasta finales del 2013 donde se lanzó el último, han existido 18 tipos de tabletas diferentes y eso demuestra elaceleramiento en la producción de estos aparatos.

Las multinacionales como Apple, Samsung o Sony están generando ganancias de miles de millones con la venta de estos aparatos, aprovechando la demandaque estos generan en la sociedad. Tan solo Samsung, la gigante empresa coreana, género en el cierre del 2013 unos ingresos totales de 268 mil millones de dólares según informo la cadena televisiva CNN.No importa si el país sea tercermundista, en todas partes del globo terráqueo  se encuentra gente con un teléfono en el bolsillo y al poco tiempo está en busca de mejorarlo, a pesar de que este auncumpla las funciones necesarias.


Esto se debe a una competencia, que los mismos fundadores de las empresas ya mencionadas con anterioridad han generado, para sacarle más provecho acada acción que ellos generen. 

¿Dónde está ahora mismo todo lo que antes acostumbrábamos a hacer para divertirnos y pasar un rato agradable? Todo eso se perdió para darle paso a la tecnología celular, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo “la esclavitud del siglo xxi”
  • La esclavitud del siglo xxi
  • esclavitud el siglo xxi
  • Inmigración y esclavitud en el siglo xxi
  • Esclavitud Siglo Xxi
  • La Esclavitud Del Siglo Xxi
  • LA NUEVA FORMA DE ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI
  • Las Nuevas Tecnologias Del Siglo Xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS