La nueva gran estafa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estafa maestra
Marco teórico
Previsión
- Objetivos: Recuperar el oro que les había robado Steve.
- Investigaciones: Averiguaron por medio de contactos, donde residía Steve. Después seenteraron que éste había contratado un sistema de alta seguridad para su casa y así dieron por hecho que el oro se encontraba ahí.
- Cursos alternativos: Sabiendo que el oro se encontraba en la casa de Stevecrearon un plan de ataque muy ingenioso.
Planeación
Combinaron las habilidades de cada uno de ellos; Charlie el planificador, el genio de la informática Lyle, Rob como conductor profesional, Oidoizquierdo el experto en explosivos y Stella la encargada de abrir la caja fuerte; para asi llevar a cabo el robo.

Organización
Atrofiaron el sistema de cable e internet de casa de Steve para asi,hacerse pasar por trabajadores de la compañía de cable de la que Steve era miembro. Stella fue la que se hizo pasar por una trabajadora y entro a la casa, grabando en video la ubicación de la cajafuerte.
Integración
Este plan tuvo que ser planeado ingeniosamente para poder recuperar lo que era de ellos, para esto tuvieron que repartir el peso del oro en tres mini cooper, Stella tuvo quepracticar para poder abrir lo más rápido posible la caja fuerte, Lyle tuvo que adivinar la contraseña del sistema de semáforos de la ciudad.

Dirección
El líder del grupo era Charlie, el cual motivaba alos demás, sin embargo todos sabían lo que querían y cual era su objetivo, por eso cada uno se encargaba de su rol.
Control
Todo comenzó desde que Steve traiciono al grupo y les quito el oro, desdeahí hicieron un plan para recuperar lo que les pertenecía, elaborado el plan lo llevaron a cabo, y asi pudieron recuperar el oro.

La estafa maestra
resumen

El genial ladron Charlie Crokernunca imaginó la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Charlie y grupo de ladrones: el...
tracking img