La nueva historia de peter pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NUEVA HISTORIA DE PETER PAN
Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, todas las noches contaba a sus hermanitos historias sobre las aventuras de Peter Pan, los tres pequeños admiraban mucho a Peter; mientras que a Peter le encantaba escuchar las maravillosas historias que Wendy contaba acerca de él, por eso, un día se presentó con ellos yen compañía de su amiga hada de nombre campanita, les dijeron a los tres hermanos que les gustaría que los niños perdidos escucharan una de las historias así que hicieron una invitación a los niños para viajar al país de Nunca Jamás; como era de esperarse, aceptaron. Campanita los lleno de polvo mágico para que pudieran volar.

Cuando llegaron al País de Nunca Jamás, Peter les señaló:
PeterPan .- Ese es el barco del Capitán Garfio. Deben tener mucho cuidado con él, es un pirata muy malo, se volvió así desde que un cocodrilo le devoró la mano. ¡aah y su reloj también! jajaja
Wendy .- ¡Oh eso es terrible Peter!, me da miedo.
Peter Pan .- no tienes que temer, porque aquí está el niño más valiente del país de Nunca Jamás, ¡yo no le tengo miedo a ese Capitán Garfio!
Wendy.-Gracias Peter, no tendré miedo mientras este contigo.
Campanita se enojo por las atenciones que su amigo tenía con Wendy, así que, adelantándose, pensó en un plan para molestar a Wendy y para llevarlo a cabo pidió ayuda a los niños perdidos.
Campanita.- ¡Niños perdidos, niños perdidos!, ya va a llegar Peter, y ha invitado a unos niños, ¡debemos darles la bienvenida!. He traído jabón y agua paralimpiar y que todo este hermoso, tenemos que hacer mucha espuma.
Niños perdidos.- si, campanita.
En cuanto llego Peter y los tres hermanos, todos cayeron al suelo porque estaba resbaloso por todo el jabón que campanita había puesto, pero por fortuna no les paso nada, y enseguida se recuperaron del golpe.
Peter presento a los niños perdidos con Wendy, Michael y John. Desde que llegaron alpaís de nunca jamás Wendy cuidaba de todos aquellos niños perdidos, también de sus hermanitos y del propio Peter Pan. Procuraban no tropezarse con los terribles piratas, pero éstos, que ya habían tenido noticias de su llegada al País de Nunca Jamás, organizaron una emboscada y se llevaron prisioneros a Wendy, sus hermanos y a los niños perdidos.

Para que Peter no pudiera rescatarla, el CapitánGarfio decidió envenenarlo. Garfio aprovechó el momento en que Peter se había dormido para verter en su vaso unas gotas de un poderosísimo veneno con tinta de pulpo. Pero no se dio cuenta que campanita estaba viendo todo.
Campanita.- ¡Garfio!, ¿Qué haces?.
C.Garfio.- Acabando con tu amigo Peter, pero pensándolo bien, también lo hare contigo.
El capitán Garfio saco un reloj de su bolso con elcual hipnotizó a campanita para que ella hiciera lo que él le pidiera.
Garfio.- Ahora si campanita, tú me ayudaras a matar a Peter Pan; mañana cuando Peter despierte le darás de beber este vaso, jajaja jajaja.
Llego la mañana y en cuanto Peter Pan despertó, la hipnotizada campanita le dio el vaso a beber. Peter Pan bebió toda el agua del vaso, inconsciente, cayó al suelo. Campanita a pesar deestar hipnotizada sintió un gran dolor al ver que Peter se desmallaba, y eso hizo que se despertara de la hipnosis.
campanita.- Peter, ¡perdóname; no quería lastimarte! (llora).
¡Despierta Peter Pan, despierta! tenemos que salvar a Wendy y a los niños.

Mientras tanto, nuestros amiguitos seguían en poder de los piratas. Ya estaban a punto de ser lanzados por la borda con los brazos atados ala espalda. Parecía que nada podía salvarles, cuando de repente, oyeron una voz:
campanita.- ¡Eh, Capitán Garfio, eres un cobarde!, Peter Pan ha muerto, por tu culpa.
Era campanita que, había llegado justo a tiempo para evitar que sus amigos cayeran al fondo del mar. Campanita comenzó a esparcir polvos de hada a sus amigos para que se pudieran desatar y juntos lucharan contra el malvado...
tracking img