La nueva sociedad en la tecnologia

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Sin duda alguna esta película no hubiera sido posible si no hubiera ido el nombre de Sean Penn unido a ella. E incluso, quiero creer, que con 20 años menos, el mismo hubiera interpretado al personajeprincipal. Por eso Sean Penn, es principio y fin en ‘Hacia rutas salvajes’. La ha hecho al margen de taquillas. La ha hecho para contar una experiencia, por disfrute, poniendo la mano y preguntandosi te quieres subir al viaje que propone.
Y es una apuesta difícil, porque se conoce el final de la misma y lo complicado es desarrollar toda la historia desde ese punto de partida. De ahí el aciertodel planteamiento de una “road movie”, de un viaje iniciático hacia un final trágico.
Aquellos que lo logren y no piensen en ciertos tiempos muertos que frenan el desarrollo de la película, querránluego pensar en lo visto y plantearse en lo que logró McCandless renunciando a todo (como muestra la cara de felicidad en la fotografía del final de la película, aun sabiendo que va a morir). Con esadefensa de la libertad a decidir qué hacer con tu vida, junto a la de la naturaleza salvaje (la película está rodada en parajes naturales), que es lo que nos quiere mostrar Sean Penn, sin tomar partido(se puede pensar que McCandless fue un estúpido idealista, que no calculó las consecuencias de su viaje a Alaska, ni los fallos que cometió que podrían haberle salvado de la muerte a la que se habíaencaminado). Muestra la vida del protagonista durante esos dos años de aventura, y que seamos nosotros los que decidamos tomar partido, ante un personaje hipnótico, que atrapa, porque tiene la enormevirtud de saber escuchar, hasta hacerte creer su aventura. Es decir, si entras, acabas atrapado.
En eso ayuda la excelente interpretación de Emile Hirsch, llevado de la mano por un maestro como SeanPenn, tan involucrado en el papel, que uno termina por pensar que él es Christopher McCandless, en una transformación psicológica y física asombrosa, que pone a este actor, del que uno pensaba era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Impacto De Las Nuevas Tecnólogias En La Sociedad
  • Las nuevas tecnologias en la sociedad
  • Contra Las Nuevas Tecnologías Y La Sociedad De Consumo
  • Las nuevas tecnologías y su efecto en la sociedad global
  • El Impacto De Las Nuevas Tecnologías En La Sociedad Contemporánea
  • Como Afectan Las Nuevas Tecnologias A La Sociedad
  • Las Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación Y Su Impacto Sociedad
  • : impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en la sociedad actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS