La numerologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUMEROLOGIA

¿Qué es la numerología?
Desde oriente (Pitágoras) trajo a occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar ordenamientos matemáticos, sino que también sirven para revelar, el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano e inclusive pueden dar explicación a algunos rasgos en apariencia catastróficos que nos pasan; cuando digo enapariencia, me refiero a que las cosas que nos pasan resultan ser conocimientos que debemos tener, vivir y crecer como entidades cósmicas demanda sacrificios y pruebas fuertes, cuando renunciamos o rechazamos experiencias nos estamos negando a crecer; lo que te pasa te tiene que pasar, la pregunta ya no es ¿porque me paso esto? la pregunta ahora es ¿paraqué me paso esto?, tal cual
¿En qué se basa lanumerología?
Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que se dan a la persona desde el nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la signatura que usa en sus actividades diarias, cuando hablo aquí de experiencias negativas, no me refiero a algo malo, me refiero a que existen sobre exigencias para algunas personas masque otras; pero no hay nada negativo en la vida de las personas, el simple hecho de vivir constituye en si un premio cósmico de gran valor, las sobre exigencias hay que tomarlas con madures y enfrentarlas; muchas veces, las personas sobre exigidas, son las que se llevan los laureles debido a que maduran mas prontamente que otras y las sobre exigencias las enfrenta con su destino. Una vida sin sobreexigencias seria monótona y aburrida.
¿En qué nos puede ayudar la numerología?
Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre las sobre exigencias positivas o negativas que sus números le aportan, y si existen bloqueos, problemas de personalidad, inseguridades, depresiones, conflictos emociónales, agresividad, o incapacidad para lograr los objetivos, un cambioen el cuadro numerológico puede solucionar en parte o totalmente estos problemas; la numerología es constructiva nunca es destructiva una modificación en algunas conductas, nos libera de tenciones auto impuestas; nosotros somos los arquitectos de nuestro destino, todo esta en el estado mental, si piensas en pequeño; pequeño quedaras, tal cual.
¿Cual es el origen e historia de la numerología?
Esuna de las sabidurías más antiguas que se conocen y sabemos que fue usada por las civilizaciones (Asiría, Sumeria, Egipcia, China, Hindú, Hebrea) entre otras, pero no se conoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los (Atlantes) legaron a la humanidad, finalmente, lo que se pretende con la numerología; es conquistar mas autonomía y encontrarle sentido a los (sin sentidos ycontra sentidos) que nos pasan y que a veces, hacen difícil nuestro paso por este hermoso planeta, tal cual.
Ahora les invito ha formar su propia numerología; empezaremos por los significados de los números con el fin de que descubra su significado y finalmente; haremos nuestra propia numerología, el orden del ejercicio es una pequeña exigencia que hará que leamos mas de una vez, para descubrircuales son las sobre exigencias o los premios de cada uno, tal cual; un gran abrazo. (HERM)
UNO

La persona será autoritaria, orgullosa, creativa y benevolente.

En el amor es intensa, fogosa y posesiva. Le gusta lucirse con su pareja y necesita admirarla para poder desarrollar un amor profundo. La persona número (1) necesita, además, ser el centro y reclama mucho la atención de sus seresqueridos. Es probable que denote vanidad y una fuerte tendencia a los lujos. Su gusto siempre se inclina a lo mejor, lo más caro, lo más original o lo más destacado.

Al número (1) le gusta ser generoso y protector, siempre y cuando se le obedezca. Es muy sensible a las críticas y está siempre pendiente de qué opinan los demás de sí mismo y se muestra terco con las órdenes y las restricciones....
tracking img