La obediencia

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
LA OBEDIENCIA
“El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.” (Juan 8:47)
Hoy hablaremos de un tema el cual es importante conocer, sobre todoporque nuestro enemigo el diablo tiene la mala costumbre de hablarnos al oído y decirnos todo lo contrario de lo que Dios quiere que hagamos, me refiero al hecho de SER OBEDIENTES.
Debemos comprenderque Dios quiere que seamos felices y que para poder lograrlo debemos obedecer. A veces el ser obedientes pareciera muy difícil y hasta podríamos llegar a creer que no es agradable hacerlo.Pregunta: ¿Tú sabes que es ser obediente?
Ser obediente es aceptar y cumplir la voluntad de alguien que representa una autoridad para nosotros, por ejemplo Dios, tus padres, tus maestros, tu entrenador, elpastor, el guía infantil etc., etc.
En la Biblia podemos encontrar muchísimos llamados de atención dirigidos hacia la obediencia.

OBEDIENCIA A SU PALABRA
Obedecer a su palabra, es obedecerle a Él.En ella encontraremos los pasos a seguir para vivir de una manera agradable delante de quien nos creó. No debemos limitarnos a solo leerla sino a obedecerla. A Dios no lo vamos a impresionar teniendouna cantidad enorme de privilegios en la iglesia, o siendo los más amables del lugar donde vivimos, a Él le agradará muchísimo más, saber que simplemente haces lo que Él quiere y te pide que hagas.Si quieres honrar a Dios debes dejarte iluminar por lo que está escrito en la Biblia, cuando dice que es lámpara a nuestros pies, significa que iluminará nuestros pasos, ella nos dirá que hacer, dondeir, como ir. Si quieres recibir ánimo, fortaleza, aliento, fe, paz, etc., te invito a que la escudriñes.
¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedesmismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era. Por el contrario, si ustedes ponen toda su atención en la palabra de Dios, y la obedecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obediencia
  • Obediencia
  • La obediencia
  • Obediencia
  • Obediencia
  • la obediencia
  • Obediencia
  • La obediencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS