La obesidad y la comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relación entre la obesidad y la comida chatarra.
Observación: Relación entre la obesidad y la comida chatarra

Planteamiento del problema: ¿Qué relación tiene la comida chatarra y la obesidad?Hipótesis: Considero que la comida chatarra tiene que ver mucho con la obesidad, para empezar porque tiene muchas grasas saturadas, también hay que darnos a entender que toda comida no natural tieneconservadores, que mantienen la comida en buen estado de lo contrario se caducaría antes de una semana. Comer comida chatarra sin moderación es peligro ya que ni siquiera sabemos que comemos enrealidad, por ejemplo una sopa maruchan uno se la come en una hora, pero se tarda como seis meses en que nuestro sistema digestivo la digiera o una coca cola, la soda de consumo diario también es utilizadapara limpiar retretes o pulir objetos de plata y los deja impecables. Estos son dos de los alimentos principales en la dieta de un ciudadano, y eso son solo dos ejemplos de estos alimentos, hay queimaginar cómo estará el interior del ciudadano que consume estos alimentos diarios.

Experimentación: De acuerdo a los científicos, la comida chatarra aumenta el riesgo de padecer de obesidad en losconsumidores que ingieren este tipo de alimentos de manera regular. 
Los estudios muestran que la comida chatarra son alimentos con alta densidad energética, y los alimentos de alta densidadenergética pueden ocasionar que se consuman, de manera involuntaria, una mayor cantidad de calorías de las que realmente se necesitan.

Análisis de resultados: La comida chatarra nos proporciona muchoscarbohidratos los cuales si no son bajados con ejercicios se quedan almacenados en el cuerpo creando grasas innecesarias en el cuerpo.

Conclusiones: La comida chatarra es una de las principales causasdel sobrepeso.

Encuesta.
1-¿Cuántas veces a la semana tomas coca cola?
R: Aproximadamente 2 veces a la semana
2-¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio?
R: Ninguna
3-¿Conoces personas...
tracking img