La Obesidad.

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
"La obesidad por consumo de refrescos”

C.E.T.I.S. 104

T.I.C.'S

Nombre de la profesora: Nancy Escobedo.

Nombre del alumno: Liz Nayeli Robles Huerta.

1°"E"

Especialidad: Programación.
“Laobesidad por consumo de refrescos”
Este tema es muy curioso e interesante, por lo que yo he leído en revistas, libros e internet, me he dado cuenta de que en el mundo nosotros los Mexicanos somos muyjuzgados por “La obesidad” y creo que también por “Ignorantes” además de que México es el primer lugar en consumo de refrescos, en México se consumen mas de 140 litros por año, pero bueno, el punto es quenosotros no estamos muy informados sobre esto, la tomamos a la ligera y en fin, les redactare mi opinión sobre este tema.
La obesidad, esto es el exceso de grasa acumulada en el cuerpo debido a nuestramala alimentación, además del consumo de grasas como ya todos sabemos, nuestro estilo de vida y nuestra mala costumbre de no hacer ni 15 minutos de ejercicio.
¿Ahora que se entiende por consumo derefrescos?
Fácil, los refrescos es una bebida con saborizantes y colorantes artificiales además de otros ingredientes para conservarlos en buen estado para poder beberlos, el consumo de estos en excesoes el factor del que estamos hablando, una más de las causas que conllevan a la obesidad.
Ahora que ya he tratado de explicar el titulo, explicare concretamente que es este problema.
Nosotros pensamosque la obesidad solo se da por el consumo de grasas y estamos muy equivocados, además de otros factores que conllevan a esto, hay alimentos que son causantes de esto, como ya sabemos si es en exceso.La mayoría de personas acompaña su desayuno, comida y cena con un refresco de 3L en lugar de tomar mínimo un vaso de agua, lo peor es que esto es diario, no dejan de consumir este alimento.
Lospequeños de la casa, al seguir el ejemplo de toda su familia comienzan a consumir este producto, ya lo consumen diario.

Este problema se pone mas difícil ya que los niños están en pleno crecimiento, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS