la obra her

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
INT. DORMITORIO – NOCHE
César (17) entra a su cuarto. Se recuesta en la cama, en la mano tiene un peluche pequeño el cual sujeta con mucha fuerza y mientras llora recuerda todo, Rocío ha fallecido yCésar se acaba de enterar. Se realiza flash back para recordar los momentos que pasó con Rocío buenos y malos.
Serie de memorias del protagonista en tiempos donde era un muchacho muy liberal.NARRADOR (CÉSAR)
Yo era de esas personas que todo lo toman a la ligera, que si me lastiman no me afectaría, saliendo con cuanta mujer se cruce en el camino. Viviendo la vida como si nada me importara. Novivo con mis padres, ellos siempre pelean y me abruman los días. Hasta que la conocí.

Flash back: él va caminando con el grupo de amigos con el que suele estar, va por el pasillo. Se dirige haciael jardín principal de la universidad y ve a una señorita, sentada bajo la sombra de un árbol, con su amiga y confidente: Belén.
NARRADOR (CÉSAR)
Recuerdo el primer día que la vi, yo iba caminadocomo siempre por el pasillo, Robert, como siempre, nos contaba las experiencias tristes con su enamorada, yo por mi parte le decía que jamás me enamoraría, estar con alguien es solo un pasatiempo.Caminábamos hasta el jardín principal, cuando la vi, sentada con Belén, no pude creer cuanta belleza al verla. Al día siguiente decidí hablarle a la salida.
CÉSAR (algo apurado)
¡Hey! Espera…
ROCÍO (consorpresa y timidez voltea lentamente sacudiendo su larga cabellera):
Disculpa, ¿Me estás hablando?
CÉSAR (un poco nervioso):
Si, espera, ¿Podemos caminar juntos?
NARRADOR (CÉSAR):
Sin más quedecirme sonrió y asintió con la cabeza, me miró y caminó, fui tras ella, y cargué su mochila. No sé porque me ponía nervioso, yo no soy así pero era ver como su cabello bailaba con el viento y susonrisa era la curva más bonita que haya visto jamás en una chica.

Retorna el tiempo a cuando estaba recostado sobre la cama, se coloca los audífonos, toma el reproductor y pone la canción que ella le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro de los niños heroes
  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA SOBRE HEROES Y TUMBAS
  • Obra Heroes Inutiles
  • obra teatral niños heroes
  • Obra Niños Héroes
  • Obra De Teatro Platicando Con Los Heroes
  • OBRA DE LOS NIÑOS HEROES
  • Herida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS