La obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No quiero, saber el futuro porque me atormentaría saber cómo nos destruiremos.
No quisiera ser padre porque me molestaría ver a mi hijo seguir una moda absurda,
No quisiera vivir en este mundo y lohago, porque quiero cambiarlo y no tratando de cambiar el mundo entero, solo me gustaría dar un buen ejemplo.
No quiero enamorarme en vano, pero lo hago me enamoro de apariencias, de demonios que sedisfrazan de Ángeles y me hacen caer en un infierno de sufrimiento.
No quisiera ver tu muerte, porque me importas y no quisiera verte así tan tenue.
No quiero ver como el gobierno oprime a aquelhombre, humilde para que alimente a su familia y se levante temprano para trabajar.
No quiero y me duele ver como gente honrada muere en las balas que matan una madre o un padre dejando un niño humildeen una tristeza dolorosa y a aquel padre que lo deja sin hijos que no tiene un nombre por q niño q pierde a su padre es huérfano pero padre que pierde un hijo no tiene nombre.
No quiero que mi paísmuera por la guerra, quiero un Panamá con una paz sincera, que niños jueguen en las calles sin miedo a perder la vida.
Como quisiera que tú te sentaras a hablar con tu hijos con tu hermanito conaquellas personitas que te ven como un ejemplo como su gran héroe, háblale dile cuanto lo amas quizás no tenga un gran impacto en ti pero en el si sabrá que el amor que tu le brindas es importante asímismo muéstrale que si da un poquito de lo que tiene hará feliz a otros y así el mundo cambiara medita en estas palabras escritas que escribo para que tu las tengas presentes atentamente alguien que tequiere y por eso te lo escribió :D Te quiero muchísimo Amig@

UN MUNDO IMPERFECTO
Erase una vez un mundo real donde princesas no besan sapos para encontrar principes azules, donde ninfas an muertopor la contaminacion donde los ent maestros de los bosques soy hoy en dia parte de una sala, donde la zandalia de cristal la robaron antes que el principe la encontrara.
Este es el mundo donde no...
tracking img