la obra

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
“AMOR INSTANTANEO PARA RECORDAR”

ESCENA #1 (CUARTO)

RAFAEL.-Ve empacando tus cosas y espero que te hayas despedido de ese muchacho porque no lo volverás a ver …
REGINA.-Peropapá…RAFAEL.-Suficiente tengo con lo que me está ocurriendo con éste infeliz bastardo de Ernesto como para que me salgas con ésta clase de estupideces, ¿enamorada?, por dios!!!, pero si eres una chiquillaestúpida…REGINA._Pero…
RAFAEL.-Cállate o te va a ir peor, de todos modos, ya mañana eso no importa… (Rafael cierra la puerta y mientras camina dice: ¡Maldito Ernesto! Hijo de perra! ¿cómo que persona no gratapara laempresa?)

(Entonces unas piedrita suenan en la ventana del cuarto de Regina, ella se asoma y ve a Omar quien le propone escaparse juntos y ella acepta)

OMAR.-Regina ya no soporto mas quenosestemos escondiendo.
REGINA.-Yo tampoco. Pero… que podemos hacer?
OMAR.-Yo ya lo se, hay que escapar, para al fin poder vivir nuestro amor como los queremos.
REGINA.-Si hay que hacerlo, yo yanosoporta mas a mi padre. Que sea lo mas pronto posible.

No debían perder más tiempo, al abrir el frío cristal su objetivo debía ser correr hasta que se perdieran en el espeso jardín y ya ahí elegiríanadónde ir, pero un guardia los vio y eso apresuró la situación.

RECUERDOS

ESCENA #2 (FIESTA)
Se miraba Regina hermosa y delicada mientras caminaba sutilmente en el gran salón durante la fiestaenla que se anunciaba a Ernesto como el nuevo presidente de la Eco Moda, reconociendo su gran trayectoria, pero a nuestra bella protagonista eso poco le importaba, ella estaba ahí por obligación,yes que ser la hija de Rafael, quien había elegido al presidente de Eco Moda durante los últimos tres años traía consigo una serie de responsabilidades sumamente delicadas.

A la fiestaasistierontodo tipo de personas reconocidas en el mundo de la moda, fue ahí en donde la vio Omar, un joven espía al cual Ernesto le había encargado investigar todo lo que se pudiera acerca de los fraudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS