La odisea del profesor william hunter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ODISEA DEL PROFESOR WILLIAM HUNTER
Introducción
Se trata de un profesor llamado William Hunter que enseña historia antigua en donde veremos sus características de cómo imparte clase a susalumnos, las diferentes formas de cómo él trata de que sus alumnos aprenda historia antigua hasta como él puede cambiar su forma de apreciar aun alumno encima de otro por tratar de que sobresalga,enseñarle que todo se puede aunque tenga que proceder a ayudarlo sobre otro , aunque tiempo después se de cuenta que no se puede cambiar a toda persona aunque uno quiera donde el profesor se llevara una granlección de vida.
Desarrollo
Se basa acerca de un profesor de historia antigua llamado William hunter de alto prestigio en la escuela donde todos saben quién es él en donde todos le tiene un granrespeto y admiración. El profesor en un tipo de carácter rudo, moralista pero muy sabio, tolerante y comprensible.
Sus forma de enseñanza hacia a sus alumnos es muy alto nivel, ya que, es de un formadonde cada alumno se aprende el capitulo del día él de manera oral va preguntando a cada alumno. Aunque puede ser algo aburrido esta forma de aprender él hace que de alguna manera se a divertido como,por ejemplo, viste a los alumnos como vestían los antiguos, de tema que toque en ese día, ose a, si tocaba estudiar a los griegos, los vestía como los griegos vestían. También hacen que compitanentre sí mediante exámenes escritos, donde los mejores tres pasaban al último examen final oral y al mejor le dan un reconocimiento especial.
Él trata de sacar al máximo la inteligencia de cada alumnoy demostrarle que es capaz de lograr lo que quiere con entusiasmo, perseverancia y responsabilidad. Como lo trató de hacer con el alumno Sedgwick Bell , que al principio parecía que había logrado queel alumno se superara así mismo, en la última prueba escrita para saber quien eran los tres mejores, y el profesor le dio preferencia a Bell para que así el alumno estuviera satisfecho de que si...
tracking img