La oea, venezuela y honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES URGENTEMENTE NECESARIO MODIFICAR LA CARTA DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA

¿POR QUÉ?

PRIMERO: SÓLO MODIFICÁNDOLA SE PODRÁN EVITAR GOLPES DE ESTADO COMO EL QUE INFRINGE TODOS LOS DÍAS EL FARAÓNCASTRISTA HUGO CHÁVEZ A LA INSTITUCIONALIDAD Y DEMOCRACIA VENEZOLANAS.



SEGUNDO: SÓLO ASÍ LAS NACIONES EVITARÁN ACOGER EN CALIDAD DE TURISTAS A MARIACHIS DESAFINADOS, QUE NO SON OTRA COSA QUEPICHONES HAMBRIENTOS Y SEDIENTOS DE FORRAJE TOTALITARIO.



TERCERO: MODIFICÁNDOLA SE ESTABLECERÁ CATEGÓRICA E IRREFUTABLEMENTE, QUE LA OEA NO ES UN CLUB DE PRESIDENTES Y/O JEFES DE ESTADOS:¡NO! PORQUE TIENE QUE SER UN ESCENARIO GARANTE DE LA DEMOCRACIA Y LA INSTITUCIONALIDAD DE LOS PUEBLOS, ASÍ COMO DE LAS LIBERTADES ESENCIALES DEL SER HUMANO.



CUARTO: MODIFICÁNDOLA SE PONDRÁFRENO AL NEOMESIANISMO DE UN PAQUETE DE IRRESPONSABLES ESPARCIDOS POR EL CONTINENTE. AQUÉLLOS PARA QUIENES LA DEMOCRACIA ES UN MEDIO PARA ALCANZAR UN FIN, Y NADA MÁS; LUEGO, LA DESTARTALAN COMO VIEJOE INÚTIL ANDAMIO.



REITERO:

EN HONDURAS NO HUBO GOLPE DE ESTADO. TODAS LAS INSTITUCIONES CONTINUARON Y CONTINÚAN SU CURSO NORMAL. LOS PODERESORGÁNICOS Y FÁCTICOS DE LA NACIÓN NO EXPERIMENTARON MUTACIÓN ALGUNA.

COMPAREMOS LA PRESENTE SITUACIÓN DE LA DIGNÍSIMA REPÚBLICA HONDUREÑA CON LA ESPANTOSA Y HORROROSA TRAGEDIA DEL PUEBLO VENEZOLANO.SEAMOS HONESTOS CON NUESTRAS CONCLUSIONES.



OTRA VEZ FORMULO LAS PREGUNTAS QUE PUEDEN ARROJAR LA NECESARIA LUZ PARA ARRIBAR A CONCLUSIONES ACORDES CON LA MORAL Y LA ÉTICA DEL QUEHACER POLÍTICA.1) Dónde se intenta asesinar y profanar la democracia,

¿En HONDURAS o en VENEZUELA?



2) ¿Dónde están infringiendo estocadas mortales al estado de derechos, en HONDURAS O ENVENEZUELA?



Si existen dudas para contestar estas preguntas, muestro clarísimas señales para no dejar margen alguno a la equivocación:



a) Dónde se intenta implantar un modelo...
tracking img