La oficina (Tecnica de oficina))

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N Unare III
2 “E”






Profesor(a):Alumna(o):

Carlos FigueraPaulina Di Simone (#9)


Puerto Ordaz, 03 de noviembre del 2014


Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir elespacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo cuarto. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puedecomponer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio. Los estudios acerca de esto último han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplodentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la pérdida de privacidad y de seguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía. Un tipo de oficina intermedia es elcubículo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, pero falla a menudo en la separación y la seguridad acústica.

En toda oficina se maneja un código de políticas de oficina propias.Existen varios tipos de oficina como la abierta, la cerrada, la moderna, integrada, mobiliaria y de equipos.
















La oficina dentro de la empresa
La oficina dentro de laempresa debería ser, dependiendo de la ocupación y actividades en esta, calmada así como silenciosa. Donde se encuentran los diferentes tipos de recursos:
Recursos humanos: Son todas aquellas personasque trabajan en la oficina. Ya sea encargándose de el mantenimiento de esta, o, siendo secretaria, jefe, entre otros…

Recursos materiales: Los recursos materiales son los bienes tangibles que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnica de oficina
  • Tecnica De Oficina
  • tecnicas de oficina
  • tecnicas de oficina
  • tecnicas de oficina
  • Técnicas De Oficina
  • Tecnicas de oficina
  • Tecnicas En La Oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS