La omc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN PASO A PASO TERMINO DE GIRO POR INTERNET

1) Ingrese al sitio web del SII, www.sii.cl, sección Registro de Contribuyentes y seleccione la opción Declaración de Término de Giro.2) Una vez que ingresa a la opción, identifíquese con su número de RUT y clave secreta.

3) Revise la información mostrada y modifique el domicilio en caso que corresponda. Seleccione lasactividades que eliminará, ingrese el período de Término de Giro, el RUT de quién realiza el trámite y luego seleccione el botón "Ingresar Declaración Término de Giro".

4) Complete la informaciónsolicitada en el Formulario N° 2121 virtual. (Algunos campos serán llenados automáticamente, como resultado de cálculos a partir de las cifras ingresadas).

5) Una vez terminado el ingreso,valide los datos ingresados. (Puede seleccionar el botón "Volver" para modificar, agregar o borrar datos, o si lo desea el botón "Guardar datos" para grabar la información y retomar el trámite en otraocasión).
Si está de acuerdo, con los datos validados oprima el botón "Enviar Declaración". Si hay un monto a pagar, la aplicación lo llevará al módulo de "Pagos en Línea", donde podrá escoger laforma de pago y la institución financiera.

6) Una vez terminado el proceso de envío y realizado el pago si corresponde, la aplicación informará en qué situación queda su presentación de Término deGiro. El contribuyente deberá seguir las instrucciones contenidas en los mensajes que se envíen para cada caso.

GUIA PASO A PASO TERMINO DE GIRO EN UNA UNIDAD


1) Obtenga Formulario 2121de "Aviso y Declaración de Término de Giro" o solicítelo en las Unidades del SII.

2) Llene cuidadosamente el formulario 2121, siguiendo las instrucciones para dicho efecto, que se adjuntan alformulario.

3) Diríjase a la Sección Término de Giro, de la Unidades del SII correspondiente a su domicilio comercial y entregue el formulario y los documentos requeridos.

En la...
tracking img