La omosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Evolución de la Naturaleza, hubo un momento en que la reproducción de especies dio un paso muy ventajoso respecto de los anteriores procesos reproductivos: La reproducción sexual. Ello nosindica que la Naturaleza dio a la sexualidad una función fundamental: La reproducción de las especies. Las ventajas respecto a procesos reproductivos anteriores son inmensas: Mayor defensa anteenfermedades, mayor sociabilidad entre individuos de la misma especie.
En el ser humano, como ser natural, el fin principal de la sexualidad es también la reproducción.
La llamada homosexualidad, rompe elorden natural: Su actividad genital se desvincula del ordenamiento natural, ecológico, de transmisión de la vida.
Además, la homosexualidad es parte necesaria e ineludiblemente de una heterofobia: Todarelación homosexual, ha discriminado previamente "a quién es biológicamente distinto".
Consecuencia de esa heterofobia, el acto genital entre homosexuales, retrotrae a una fase de la Evoluciónanterior a la aparición de los dos sexos necesarios para una "Unión sex-uada", los dos sexos unidos.
Consecuentemente, y dado que para lograr el fin primario de la sexualidad -la reproducción- la atracciónhacia la unión sexuada halla en la mutua entrega, un ámbito común en que ambos sexos se complementan, simbolizando perfectamente con ello la Unidad de la Especie, dando como fruto un individuo -oindividuos- de la misma especie, toda relación de genitalidades no sex-uadas, es incapaz de representar esa simbología fecunda, fructífera, de la Unión de la Especie.
Ya me he referido antes a ladiscriminación heterófoba de la homosexualidad, que como fenómeno humano, no puede eludir ese deseo de unión natural. ¿Qué sucede entonces?
A su heterofobia la visten de las mejores galas que pueden paraque aparezca como una plena Unión sexual: En todas y cada una de las uniones sexuales, uno de los individuos homosexuales ejerce de varón y otro ejerce de mujer: Su heterofobia llega a convertir en...
tracking img