La Ora Cara Del Amor

Páginas: 98 (24430 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
(Pasión, amor, locura, engaño y dolor)

Prólogo.
Hace unos meses mi vida se destrozo, estuve totalmente cansado y exhausto, declare en números rojos la empresa que con esfuerzo levante, perdí mi trabajo, tuve que darme de baja en la universidad, estuve deprimido un par de meses, todo fue terrible. Las causas: los actos de mi pareja que la llevaron a engañarme, y me llevaron al vacio ydolor de saber que jamás volvería a sentir sus caricias y su cuerpo.
Entre tanto lamento y tristeza, tuve un sueño, ese sueño me llego gracias al desconsuelo y la desesperación de perder al amor de mi vida.
Era increíble creer, que toda las noches entre sueños, escuchará una voz tenue y sin golpe que pronunciaba unas palabras “Escribe, vamos escribe”, despertaba y no imaginaba quien era esavoz y de donde provenía, mucho menos imaginaba lo que podía escribir.
Reflexionando… tome lápiz y papel, no me pasaba por la cabeza solamente aquellos dolorosos recuerdos que aún seguían en mi corazón. No podía escribir otra cosa que no fueran esos recuerdos, no perdí tiempo, y así, renació entre el dolor, lágrimas, resentimiento, la historia apasionada de 2 jóvenes, que para amarseinfinitamente… no existía lugar, espacio y tiempo, pero no sospecharon, que con el paso de los años conocerían:

A si pues, tras un largo tiempo de trabajo, me llevo a cifrar este libro de la experiencia que viví en le pasado y que me llevaría a compartir con miles de personas esta extraordinaria aventura y que a la vez, me ayudaría a salir del umbral en el que me encontraba.

Agradecimientos:
Mesiento profundamente agradecido con todas las personas que se han cruzado en mi vida, que me han inspirado, conmovido e iluminado con su presencia, su personalidad y las grandes experiencias que dejan en mi mente a escribir.
A mi madre: María Eugenia Pérez Bautista
Quien es la principal protagonista en mi vida. Quien estuvo firme a pesar de todas las heridas que atravesaban a su nacido.
Prof.Oscar Hernández (Universidad Politécnica del Estado de Morelos)
Por compartir generosamente su sabiduría, estima, y preocupación en mi vida profesional y personal.
Lic. Jame Orzuna.
Grandioso y generoso amigo, por su preocupación.
L.C.P. Enrique Hernández
Por su gran cariño y poyo en este libro.
Arq. Francisco Carrillo
L.C.P. Sergio Avelar
Por hacer posible esta publicación.
A mihermano Francisco Javier y su esposa Emilia Hernández.
Por brindarme su hogar, apoyo y cariño
Un agradecimiento muy especial por sus bellas palabras y su gran cariño hacia mi persona, para mi ex - alumna y gran amiga:
Anita ortega
A mis estimados y queridísimos amigos, por su arbotante y espontaneo apoyo, en mis momentos agradables y en los más difíciles que he pasó en mi vida, quienespresenciaron parte de esta historia en el colegio.
Karina Huerta, Janet García, Yadira, Maricela Conde, Susana Castañeda,
Jessica Alba. Alfredo Peñalosa.
A mi gran amigo Ignacio Rivera, que forma parte de este libro como personaje, a quien le debo mucho en la vida.









Capitulo 1
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.

Conocí a Nancy en mi épocaescolar, en aquellos tiempos donde, durante 6 largos meses, se convirtieron en una misión imposible por acreditar las materias, y alcanzar saltar al siguiente semestre, declaro francamente que, el primer semestre de bachillerato… fue un poco difícil para mi, mis notas de “6.6”, asentados en mi certificado de secundaria, no me facilitaban buenos antecedentes al entrar al colegio, mucho menos,la convicción de saber si pasaría al segundo nivel de /6. Con un gran esfuerzo, me permití pasar al siguiente nivel donde mi vida cambiaria, dejaría una estima inolvidable, que me haría recordarlo cada momento de mi larga existencia.
Al estar al pie del segundo semestre, me permitió que el colegio me fuera encantador, no por las buenas notas que me representaban como buen alumno, si no pues,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ora cara de la mineria en colombia
  • la ora
  • Ora
  • La ora
  • Violencia En El Noviazgo, La Otra Cara Del Amor
  • Las Tres Caras Del Amor
  • Caras de raton y poemas de amor y fe
  • la ora de comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS