La oración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Oración de una niñita los salvo.

En Ruanda 7 de abril de 1994, seis soldados del gobierno fueron a la casa de un hermano llamado Gaspar.
Sus ojos estaban rojos y su aliento olíaa alcohol y su forma de actuar demostraba que estaban drogados,

Le exigieron al hermano que les diera armas, pero él les dijo que en la casa no había ninguna porque eran testigos deJehová, Los soldados sabían que los Testigos eran neutrales y que habían rehusado apoyar al gobierno y que no hacían contribuciones al ejército, y esto los hizo rabiar.

Los soldadosgolpearon a él hno. Gaspar y su esposa Melanie luego los reunieron con sus cinco hijos en una habitación los envolvieron a todos con las sabanas de la cama, las intenciones de lossoldados eran obvias, los iban a matar.

El hno. Gaspar les pregunta ¿que si podían hacer una oración? Inicialmente uno de estos soldados le negó la petición, pero al paso de algunossegundos cambiaron de opinión, y uno de ellos le dicen que si pero que fueran breves que les daban dos minutos, todos oraron en silencio a excepción una de una de las pequeñas, llamada Deborahde seis años quien lo hiso en voz alta ella menciono lo siguiente

““Jehová, ellos quieren matarnos, pero papá y yo dejamos cinco revistas en la predicación, ¿Y cómo vamos a volver alas casas de esas personas?

Ellas nos estarán esperando y necesitan aprender la verdad. Te prometo que si no nos matan voy hacer publicadora y me voy a bautizar y seré precursora¡Sálvanos Jehová!

Al oír esto los soldados quedaron atónitos. Finalmente, uno de ellos dijo: “Gracias a la oración de esta niña, no los vamos a matar. Si luego vienen otros, díganlesque ya estuvimos aquí.

Con el tiempo Deborah se hizo publicadora, se bautizo a los diez años y actualmente es precursora regular con su madre.

Anuario 2012 páginas 198 y 199
tracking img