LA ORACION DE JABES

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014

LA ORACION DE JABES
DE BRUCE WILKINSON


"Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, y su
Madre lo llamó Jabes, diciendo: Porque lo di a luz
Con dolor. Jabes invocó al Dios de Israel,diciendo:
¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas
Mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me
Guardaras del mal para que no me causara dolor! Y
Dios le concedió lo que pidió" (1 Crónicas4:9-10).



¡Oh, si ... tu mano estuviera conmigo!

Con ella liberamos el poder de Dios para cumplir su voluntad y darle a Él la gloria por medio de todas aquellas cosas que parecen imposibles. Sibuscar las bendiciones de Dios es nuestro acto definitivo de adoración y si pedir hacer más para Él es nuestra ambición máxima, entonces implorar la mano de Dios sobre nosotros es nuestra elecciónestratégica para sostener y continuar las grandes cosas que Dios ha comenzado en nuestras vidas. Ese es el motivo que nos hace llamarla mano de Dios sobre nosotros" el toque de grandeza".

No somosnosotros los que nos convertimos en grandes; llegamos a ser dependientes de la mano fuerte de Dios. Nuestra necesidad rendida se toma su oportunidad ilimitada. Y, entonces, Él viene a ser grande a través denosotros.


¡Oh, si ... me guardaras del mal!

El Señor nos redimió y nos comisionó para estar a la vanguardia. Por este motivo, orar para que se nos guarde del mal (y del maligno), es partebásica de una existencia bendecida. "Las bendiciones son el mayor de los peligros, porque tienden a embotar nuestro sentido de dependencia de Dios y nos deja expuestos a la presunción".

Con todas laslegiones celestiales dispuestas bajo sus órdenes, aun Jesús oró por su liberación. Inclusive con toda su perspicacia y discernimiento divinos, al ser tentado en el desierto, rehusó enfrentarse aSatanás en una discusión acerca de sus atrayentes y cautivadoras ofertas. A medida que nos movamos con mayor profundidad en el campo de lo milagroso, el más efectivo método de combate contra el pecado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion De Jabes
  • la oracion de jabes
  • La oracion de jabes
  • Oración de jabes
  • LA ORACION DE JABES BOSQUEJO
  • La Oracion De Jabes
  • La oracion de jabes
  • Oracion de jabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS