La oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La oración es la respiración de la mujer cristiana
Nunca pienses: que como Dios es el Guardián de mi alma y estoy eternamente segura (lo cual es verdad) no necesito ser vigilante en orar porperseverancia (Romanos 8:30, Juan 10:29, Filipenses 1:6). Eso sería como decir, que como Dios es el que me da y sostiene mi vida, no necesito respirar.
La oración es la respiración para la vidacristiana.
Judas 1: 20-21
Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristopara vida eterna.
La oración es una de las maneras en que nos mantenemos en el amor de Dios. Por eso la oración es un medio crucial y esencial que Dios ordena para mantenernos seguros hasta quemuramos.
El medio de Dios para mantener nuestra alma no solo es el regalo de la vida, sino también el regalo de la oración para sostenerla. Si tú no recibes y usas el regalo de la oración, hay muy pocarazón para pensar que tú has recibido y apreciado el regalo de la vida eterna. Si tú no atesoras o valoras el regalo de respirar, no estás apreciando el regalo de la vida. En otras palabras si noatesorar o valoras la oración, no estás apreciando el regalo de la vida eterna. O estás menospreciando lo que Jesús hizo por ti (esto si has confiado en Cristo como tu Salvador )
¿Que sería menospreciarlo que Jesús hizo por uno? ¿O qué crees que Jesús hizo por ti?

La oración es absolutamente crucial para tu vida. Jesús dijo en Lucas 21:36 (NVI) Estén siempre vigilantes, y oren para que puedanescapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.
(Rv 1960) Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas quevendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Ora para que seas capaz de estar firme delante del Hijo del hombre en el último día. La oración es un medio de perseverar hasta el fin en la fe y...
tracking img