La organizacion como sistema social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día jueves 16 de marzo asiste a la exposición de línea y mezcla de productos que dieron a conocer alumnos del 8 semestre de la licenciatura en administración.
El cual dieron a conocer productoscomo:
1. Coca cola: explicaron desde sus inicios hasta la actualidad, como el producto coca cola fue adentrándose al mercado dando a conocer su producto de manera exitosa en todo el mundo siendo unproducto reconocido mundialmente.
Además explicaron la gran variedad de productos con lo que cuenta como son:
* Coca-Cola: es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser elproducto más popular en el mundo.
* Coca-Cola Light: Aparece en Chile en 1998. La bebida comenzó a comercializarse en EEUU en 1982 y luego cambió su nombre en algunos países a Coca-Cola Light. Suéxito y enorme aceptación se deben en parte a la buena imagen de la marca y a sus campañas de publicidad.
* Coca-Cola Zero: mantiene el sabor original de la mítica "Fórmula secreta" de Coca-Cola,pero sin azúcar. Este nuevo refresco nace como una alternativa para todos los consumidores fieles al auténtico sabor de Coca-Cola regular, que comienzan a cuidarse de las calorías pero que no estándispuestos a sacrificar el sabor de su Coca-Cola de siempre.
* Fanta: es la bebida refrescante de naranja muy preferida.
* Sprite es una bebida de sabor lima-limón, ligera, chispeante, parajóvenes independientes. Sprite se introdujo en el mercado en 1975 dentro de un segmento como es el de las bebidas sabor lima-limón, pero consiguió convertirse en una marca integral.
* Powerade.
*Nestea: Es la nueva bebida creada en conjunto por Coca-Cola y Nestlé compuesta por ingredientes naturales como el agua, el té y un toque de sabor a frutas que viene en un práctico envase plástico noretornable de 400ml. Cuenta con tres ricas variedades para elegir: Green Tea, Limón, Durazno y Limón Light. Esta bebida está dirigida a personas con espíritu joven que buscan hacer una pausa en su...
tracking img