La Organizaion Mundial

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
y la lengua un montón. Buenas normas éticas ayudan a construir un equilibrio en los diferentes tipos de socio grupos culturales.
La ética y la justicia son dos conceptos distintos. Principios y laética van de la mano. Hay muchos grupos socio-culturales o países que creen en los principios éticos y hay grupos que se inclinan más hacia el código de la justicia. Ambas creencias parecen tenerimpacto positivo en la sociedad. Por lo tanto ambos son equivalentemente beneficioso para la sociedad. Por lo tanto, hay ocasiones en que se hace difícil elegir entre la ética y los principios. La decisióndebe tomarse sobre la base de la verdad y la honestidad.
La sociedad está hecha de varios tipos de factores. Algunos factores son buenos y otros son malos. Cuando tratamos de encontrar una respuestadefinitiva de por qué las personas se comportan éticamente, la respuesta varía de un individuo a otro. Podría ser debido al temor del castigo, la presión de la familia y la sociedad, o el individuo eslo suficientemente fuerte como para seguir el camino de la veracidad de su voluntad. Las motivaciones pueden ser de cualquier fuente, sin embargo, todavía no está claro cuánto de esto es aprobable.No podría ser un individuo cuyas acciones no éticas, pero aún así están en lo cierto. En ese caso, nosotros como sociedad se confunden, y se tratará de probar que la persona equivocada, o forzar a unindividuo a actuar como lo hacen otros. El razonamiento objetivo de los principios éticos aún está en estudio. Los estados de la simple lógica de que como persona está rodeado por las presiones de lasociedad a actuar con ética desde su nacimiento.
En las escuelas se nos enseña a decir verdad, actuar sabia y nos enseña a hacerlo a través de ejemplos de otras personas éticas con éxito. Esto noslleva a actuar éticamente de forma automática. Pero junto con eso, tenemos nuestro componente genético. Tenemos nuestros sentimientos naturales de la ira, la compasión, la honestidad, etc, hacia otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organizaiones
  • organizaion politica
  • Organizaion Local
  • organizaion internacional del trabajo
  • organizaion del sistema de costos
  • Organizaión aymara e inca
  • organizaion
  • Caracteristicas de las organizaiones de la economia solidaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS