La oruga cobarde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una oruga cobarde

Mi abuela me contó una vieja historia. Bueno, en realidad, no me la contó me hubiera gustado, pero no. La invente yo.
Para los creyentes, Dios, ponelos cuerpos uno a lado de otro, con la edad que llegaran a vivir en la tierra. Luego, sopla, para que las alma que están haciendo fila, entren rápido a los cuerpos queempiezan a encogerse, hasta volverse tan pequeño, que el, los pone en la bolsa y los sueltan en la tierra.
Y así, cada uno le toca un sexo y una familia. Como dicen, la familia,no se elige.-
Es así, como quise dar una explicación a lo que me sucedía en la vida.
Lo que no olvidare, es el día que lo vi., por primera vez. Yo sabía que mi amor eraimposible. A el, no le gustaban las mujeres, si no los hombre. Y yo soy una mujer, Aunque, casi nadie me distingue, ni mi propia familia, capaz no lo notan, porque… no tengola mayoría de edad para florecer.
Esa noche, decidí conquistarlo. Me puse la mejor ropa de hombre, trate de caminar muy rudo. Toque el timbre, abrió y sonrío, dándose porenterado que yo escribí las cartas.
En la cama, nos desvestimos lentamente como que nuestras almas se conocían. Los ojos engañan, pero, las almas no mienten. Lo detuve, elsostuvo mi mano, y mirando mi cuerpo desnudo con ganas de hacerme suya. Le dije: “mírame detrás de los ojos, ¿no te das cuenta que soy una oruga cobarde, que pronto seconvertirá en mariposa?”Solté su mano y agregue “mi alma se equivoco, todo mi cuerpo es un disfraz, pero ya lo arreglare y seré lo que soy, una mujer”.

Apellidos: Del YessoNombre: Ana Mercedes
Fecha de Nacimiento: 21/10/83
DNI: 30.517.935
Dirección: Guastavino 2367 Barrio: San Martín Corrientes Capital
País: Argentina
Te/Cel: 03722 15813799
tracking img