La otra cara de la universidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA OTRA CADA DE LA UNIVERSIDAD
INTRODUCCIÓN
La universidad peruana siempre ha sido un tema, además de apasionante, extenso y controversial, extenso ya que la universidad se constituye como pilar dela patria nueva y herramienta fundamental para la conducción, nuevo Perú y nueva universidad.
Es premisa indispensable para el presente ensayo la advertencia de que a pesar de los torpes intentos(de quien escribe) de desaparecer los rasgos de una aparente verdad absoluta, éstos aún pueden impregnar las páginas venideras, para lo cual pido calma y comprensión, ya que no considero demás aclararque las verdades absolutas tan sólo forman parte de las estadísticas, más la interpretación de las mismas en el presente ensayo no son más que un criterio y opinión crítica por un grupo humano conganas de cambio y trascendencia, producto de su juventud en flor y incipiente madurez, que honroso llevó a ordenarlos en un mar de letras alineadas sobre éstas hojas.
Los maestros de este país son unajauría de malhechores, en carne y alma llevan el crimen, el magisterio es un sindicato de asaltantes desmalvados, el magisterio comunista y comunizante del Perú, en este año la primera semana deldictado de labores académicas del 2007 han hecho la primera en el mes de mayo, hoy empezaron el 18 de junio la huelga indefinida, ésta huelga hasta cuando durará, por eso nuestra indignación.
Elmagisterio del Perú no trabaja, hace huelgas, enseña huelgas, a través de los alumnos, hace a piedra y bombas, siembra el terror.
El maestro no se capacita, no prepara temas para desarrollar sus clases,repite tesis hace 20 años atrás, se lo sabe de memoria como un disco, pero en el fondo no es ni chicha ni limonada, siempre los catedráticos en los debates han demostrado que eran teóricos, en la prácticanada.
El maestro no educa, busca oro. Por eso todo el año hace huelga pidiendo aumento de sueldo, el Magisterio Nacional es un pobre, el maestro quiere “casa, auto y chequera en dólares” y para...
tracking img