La otra pantalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro la otra pantalla, nos hace ver un panorama de la realidad de la ciudad de Guadalajara, abarcando lugares que en la actualidad no son conocidos por muchas personas y lo más increíble es quemuchos tapatíos ni siquiera saben de la existencia de este estilo de vida que en el libro se vive.
La otra pantalla, es la vida de un personaje llamado Gerson Rivelino, basado en experiencias,tragedias, y cosas divertidas, Es muy claro que la vida no para todos es fácil. El entorno resulta esencial para la educación, la familia, las costumbres, los ideales y las oportunidades económicas y apoyosocial son determinantes para el desarrollo del pensamiento y la manera de ser ante situaciones que se presenten.
Como lo dice el libro, el mundo de la televisión puede llegar a ser un factor parael estilo de vida de las familias
En la novela se percibe un mundo maravilloso el de la otra pantalla incluso se trataba de imitar a cantantes o artistas. Y esto es algo de la vida cotidiana, laimitación, el querer aparentar cosas o actitudes que no se tienen y que se tratan de aprender.
En muchos casos de la actual Guadalajara los lugares descuidados y las colonias donde se nota la perdiciónde las personas, sigue abundando por las costumbres que tienen las personas que viven ahí. Porque actualmente siguen habiendo grupos de amigos que asaltan, roban, se drogan, promueven las adicciones einvitan a más personas a formar parte de todo este círculo, por lo que es casi imposible que un día todo esto acabe, estas mismas personas tienen hijos a los que por no poder brindarles un futuromejor los dejan que sigan sus pasos, como un tipo de imitación, al igual que en la novela se observa donde la imagen de modelo a seguir son los programas de televisión y actores de la farándula. Respectoa la familia, pienso que resulta ser la base de todo, las madres de los integrantes de la novela formaban parte de la prostitución, y vuelvo a pensar que si los hijos son así es por ejemplo, porque...
tracking img