La otra reina "película"

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Cuenta la historia de dos hermanas que son muy unidas y son hijas junto con Jhonas, su hermano de una familia de Inglaterra. Ana y María, donde María es casada con el hijo de un mercader por supadre, ya que no quiere casar a Ana porque dice que ella es para más, y que la prefiere a ella. Un día el tío de Ana llega con la noticia, con la que le ofrece ser la amante del Rey de Inglaterra, ya quela esposa del Rey no es capaz de darle un heredero varón para el trono; así que el padre de Ana le aconseja que lo intente y así poder conseguir un título para su familia y poder casarse con unduque o un marqués. Pero la madre de Ana no está de acuerdo con el asunto.
Al llegar el Rey a la casa de María y Ana, Ana empieza a acercarse a él y un día, cuando el Rey sale de caza, Ana lo acompaña,pero cuando un ciervo se intenta escapar y Ana lo sigue con el Rey detrás de ella, el Rey se cae del caballo y sufre heridas; al regresar al despertar el Rey descubre que María le está limpiando lasheridas y le gusta a primera vista. Al irse el Rey de la casa le ofrece a María y a su esposo William el hijo de un mercader, formar parte de la Corte Real.
La familia es invitada al palacio del Reypara acercar más a María al Rey, ya que el Rey queda complacido con la actitud de María y quiere que ella esté cerca de él en vez de Ana; por lo que Ana empieza a envidiar a María de la oportunidadde estar con el Rey.
Catalina de Aragón es la reina de Inglaterra y Enrique Tudor el Rey.
Ana en su ambición se casa con Henry Percy, el cual es mandado a Northumberland a casarse con la que lohabían prometido anteriormente. A Ana la envían a Francia a la corte de la Reina de Francia cono castigo o exilio.
María queda embarazada del Rey, noticia que se le informa a la Reina, quien no seinmuta, ni discute nada, ya que ella ya sabía para qué iba María al castillo. La familia de María es recompensada con tierras, pagando sus deudas y haciendo a su padre Conde y a su hermano Vizconde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reinas (película)
  • La reina africana Pelicula
  • Ensayo De La Pelicula La Reina Del Sur
  • Ensayo pelicula la reina
  • Pelicula La Reina y Los Medios De Comunicación
  • Informe de la película El Reino Secreto
  • Informe De Película El Reino De Los Cielos
  • resumen sobre pelicula la reina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS