La palabra de dios no es religión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Palabra de Dios no es Religión

Estimados amigos, escribo este blog para alertarlos del trabajo que ha venido realizando satanás a través de muchos año, la cual es con la ayuda de hombres, inventar religiones y apartar la verdadera Palabra de Dios, para que así la inmensa mayoría de la humanidad siga las doctrinas de los hombres y no la verdadera Palabra que esta en Las Sagradas Escrituras,escrito esta que La Palabra de Dios es Potencia de Dios para Salvar aquel que cree (Romanos 1:16) y lamentablemente el que no cree ya esta condenado (Juan 5:24).
Y por que lo hace satanás?, lo hace por envidia, recordemos que Nuestro Señor Jesucristo dice en su Palabra que el desde el principio es homicida (Juan 8:44), pues como él ya no puede volver al Cielo porque de allí lo hecho fuera DiosOmnipotente porque quizo usurpar su trono (Isaias 14:12-20, Lucas 10:18, Juan 12:31 y Revelaciones 12:8-12), lo que le espera es un castigo eterno en el Lago de Fuego (Revelaciones 20:10), y como él sabe que los hombres tenemos una oportunidad de ser angeles en el cielo con Dios Omnipotente (Mateo 22:30, Marco 12:25), al arrepentirnos y tomar la cruz de Nuestro Señor Jesucristo dejando la vanidad deeste mundo, allí aprovecha el diablo usando a hombres para poner el sinnumero de religiones, no reconociendo a Nuestro Señor Jesucristo como el único camino, por su misma envidia. Recordemos que Nuestro Señor Jesucristo dice en su Palabra:
Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí
Como vemos solo es creer en él y su Palabra y en nadie ynada más. El también nos dice:
Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Como ven Nuestro Señor Jesucristo nos insta a escudriñar las Sagradas Escrituras, por que sabía que vendrían hombres engañadores o falsos profetas (Mateo 7:15-23, 2Pedro 2:1-3 y 2 Corintios 11:4-15) hablando cosas lindas que a la carne le gusta oirlas, pero por dentro son lobos rapaces. Y porque escudriñarla? para no ser engañados, pues esta en juego tu alma y donde vas a pasar toda la eternidad después de la muerte del cuerpo carnal, es decir donde pasará tu alma, si en el Reino Celestial (Mateo 25:34, Revelaciones 21:1-5) o en el Lago de Fuego(Revelaciones 20:15).
Así como te esfuerzas para ser alguien en la vida en este mundo material (el que es médico lee libros especializados en medicina, el Ingeniero lee libros de Ingeniería, etc), así se debería de preocupar todo ser humano o el que quiere ser un verdadero hijo de Dios por su alma para alcanzar el reino de Dios y el único camino es la Palabra de Dios que esta en Las Sagradas Escrituras.
Acontinuación expongo las doctrinas de hombres que han llevado a millares de almas al infierno a través de tantos años y enlaces donde pueden leer sus falsas creencias.
(Escrito esta: Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.)
Catolicismo – Fue inventado por el emperador romano Constantino, como unaestrategia política para ganarse a judío, cristianos y paganos en la época de la persecución de los cristianos. Él quería controlar el poder contando con el apoyo de todos los habitantes de su imperio. La historia evidencia que este hombre se basó en la religión babilónica para seducir a los incautos y para mostrar amor de padre con el pueblo, diciéndoles que los amaba y que ellos serían como sushijos y que le podían llamar papá. De allí nace el término “papa” (1 Timoteo 4:1-5) que se usa en la religión católica. Igualmente se autodenominó sumo pontífice usurpando el lugar de Jesucristo, en contra de las Santas Escrituras que dicen con claridad que el Sumo Pontífice es el Señor Jesucristo en los cielos (Hebreos 5:5 y 7:26). Esta es una religión totalmente anticristo, pagana y sumamente...
tracking img