La Palabra De Dios

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
1.- ¿Por qué la biblia, la palabra de Dios, hace cambiar las actitudes negativas de las personas? ¿Por qué?
Se ha dicho repetidamente que: Tu mente puede ser el taller de Dios o el taller deSatanás, todo depende de quién trabaje más tiempo en ella. La Biblia habla de nuestra salvación como una obra integral que afecta tres áreas del ser humano: el espíritu, el alma y el cuerpo.

El Poder delCambio se refiere realmente acerca de una sola cosa: conocer a Jesús. Si aprendes a amar a Jesús y a actuar por amor a él. Definitivamente tu vida cambiará. Y esto se debe la Palabra de Dios.Aunque la Biblia distingue claramente entre las enseñanzas verdaderas y las falsas. Dios otorga a cada persona la libertad de escoger.

La Biblia es el manual de vida de todos nosotros, ahí se leennuestros deberes, nuestras promesas y demás, así que claro que cambia vidas, las regresa al camino correcto!!!… Todo aquel que quiera cambiar por medio de la palabra de Dios, será solamente porquedecidió ser obediente, eso es lo más lindo que podemos ofrecerle a Dios. Puedes leer mil biblias mil libros, pero si no obedeces, no cambiara nada, porque vendrás siendo como el hierro que nada lodoblega.

A mi Marcos 28:20 fue el versículo que me tocó realmente puesto que me di cuenta de que nunca voy a estar solo pase lo que pase... Dios siempre va a estar conmigo. "Y he aquí yo estoy con todosvosotros todos los días hasta el fin del mundo"

2.- ¿Amas tú a Dios? ¿Por qué?
Si lo amo. Por el primer mandamiento: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todastus fuerzas». Porque ese mandamiento me ha dado buenos frutos en mi vida.

En algún momento de tu vida, seguramente te has encontrado con personas que piensan de la siguiente manera: “Yo soy un buencristiano, el hecho que haga cosas que no tengo que hacer no quiere decir que no ame a Dios”.

Muchos dicen amar a Dios, creer en El y “vivir para El”. Que fácil fuera la vida cristiana si solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabra de Dios
  • Palabra de dios
  • La palabra de Dios
  • palabra de Dios
  • Palabra De Dios
  • Palabras de Dios.
  • La palabra de Dios
  • La Palabra de DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS