La palabra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 681 (170211 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La PALABRA continúa

en el signo de los tiempos

...Yo Jesús
os hablo al alma
en este tiempo...

VOLUMEN I

Edición original en Italiano: LA PAROLA continua nel segno dei tempi

Ediciones en Castellano:
Argentina: Ediciones MARÍA MENSAJERA 1ª Edición 1983
España: 1ª Edición enero - octubre 2002

De acuerdo a los Decretos de Urbano VIII y dela Sagrada Congregación de Ritos, se declara que a cuanto se expone en la presente publicación no se da otra fe sino aquella que merece el atendible testimonio humano, y que no se pretende en modo alguno prevenir el juicio de la Santa Iglesia Católica y Apostólica.

El Decreto de la Congregación para la Propagación de la Fe (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre 1966) que abroga los cánones 1399 y2318 fue aprobado por S.S. Pablo VI y publicado por su voluntad,. Po lo cual: No se prohibe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (Imprimatur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones, visiones, profecías y milagros, con tal que se observe la Moral Cristiana general

Edición autorizada para España, a EDITORIAL CATÓLICA MANUEL BLANCO Grupo Luz de Dios - SevillaDistribuye : Manuel Blanco Verdugo
Colina Blanca 58 – 41910 Camas (Sevilla)
Tf. 954 16 41 62 FAX: 954 16 44 96

E mail: mmblanc@retemail.es

I.S.B.N. : 84-70232-422-6
Depósito legal : M-10470

Impreso por A. Caballero – San Lorenzo, 11 – 28004 MADRID

[pic]

Esta imagen de Jesús apareció en el negativo de la fotografía que tomó un Sacerdote durante la guerra civil enEspaña, a un copón que retiró de la iglesia para impedir su profanación y lo ocultó en su casa. Posteriormente Gladys Motta, instrumento del Señor en las apariciones de la Virgen María aprobadas por Mons. Domingo Salvador Castagna, Obispo de San Nicolás de los Arroyos - Argentina, afirmó que este es el auténtico retrato de Jesús tal como ella lo veía.

.

ADVERTENCIA A LA EDICIÓN ESPAÑOLAHacemos nuestras –y es obligado– las observaciones del Prof. A. M. Arriaga C.P., en su Advertencia a la Edición Italiana que firmaba en Roma, en la Navidad de 1978:

Este libro contiene una selección de mensajes que Jesucristo se dignó enviar a un alma escondida. El contenido comprende alrededor de un lustro de comunicaciones divinas: de 1973 a 1978.
No se publica la totalidad delos mensajes. La limitación incluye los mensajes destinados a consagrados y a laicos en particular, que no interesan a la generalidad de los cristianos; no obstante, se han seleccionado algunos mensajes dirigidos a personas determinadas. Estas páginas darán una idea del tenor de las frases de Jesús cuando se dirige a la intimidad de la persona con su divina palabra.

A la meritoria traducciónEspañola realizada en Mendoza (Argentina) por el Profesor de Historia D. Jorge Alberto Martínez en 1983, que ha logrado gran fidelidad al texto original se acoge la presente revisión para el público de España en la que se ha acentuado si cabe la exactitud manteniendo la sencillez del estilo en el esfuerzo de encontrar la expresión española más cercana al original italiano que revela unsignificativo parentesco de fondo y estilo con el Evangelio.
La novedad principal de la presente edición va a estribar en devolver al texto su origen de dictado, siguiendo su propio orden cronológico, dado que los lectores previsiblemente han de hacer más bien un uso personal que académico. No obstante se ha juzgado oportuno añadir junto al número de orden de los mensajes, el correspondiente de laedición original italiana.

Nada mejor para cerrar con una breve descripción de esta obra, que citar de nuevo las palabras del Rev. P. Antonio M. Arriaga, C.P. a la sazón Director Espiritual del instrumento del Señor: estos mensajes son iniciativa nueva y urgente de Jesús para la salvación de nuestro mundo contemporáneo, y el mismo Señor dará eficacia a la lectura de estas páginas, escritas por...
tracking img