La palapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad tecnológica de bahía de banderas
Unidad ll
Diseño de procesos en un establecimiento de Alimentos y Bebidas
Manual de procedimientos estandarizados

08/11/2010
Ingeniería deprocesos
Los rechazados

Definiciones
Proceso
Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) con un findeterminado. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o la técnica en que se utilice.
Estándar
En administración estándar significa un modelo que se sigue para realizar unproceso o una guía que se sigue para no desviarnos de un lugar al que se desea llegar.
Operación unitaria
Se llama operación unitaria a una parte indivisible de cualquier proceso de transformación,sea físico, químico o de naturaleza biológica, de una materia prima en otro producto de características diferentes.
Procesos
Se entiende que los procesos de transformación en general y lasoperaciones unitarias, en lo particular, tienen como objetivo el modificar las condiciones de una determinada cantidad de materia en forma más útil a nuestros fines.
Esta transformación puede realizarse dedistintas formas: modificando la masa o composición del cuerpo primario ya sea mezclándolo, separándolo o haciéndolo reaccionar químicamente; modificando la calidad de la energía que posee el cuerpo encuestión, ya sea por enfriamiento, vaporización, aumento de presión; modificando las condiciones relativas a la cinética del cuerpo primario, ya sea aumentando o disminuyendo su velocidad omodificando la dirección que tiene en el espacio.

La palapa
El restaurant bar la palapa tiene como concepto un estilo Louge pero basado también en el concepto de batanero pero con un estilo diferentebuscando la seguridad y satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo un servicio, comida música y ambiente
Misión: el restaurante la palapa tienen como misión la satisfacción total del cliente...
tracking img