La paloma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hebreos son sin disputa la raza más tenaz y genuina que vive en Europa. Saben
abrirse paso en las peores condiciones, quizá mejor que en las condiciones favorables... Un pensador que

meditesobre el porvenir de Europa deberá contar con los hebreos y con los rusos como los factores más
probables y seguros en la gran lucha..."
Este pensamiento antisemita y antimarxista, se puedereflejar en la siguiente cita del libro "Mi Lucha" de Hitler,
en el que decía: "..En consecuencia, la única posibilidad hacia la realización de una sana política territorial reside para Alemania en laadquisición de nuevas tierras en el Continente mismo.. Y si esa adquisición quería hacer en Europa, no podía ser en resumen sino a costa de Rusia. Por cierto que para una política de esta tendencia,había en Europa un sólo aliado posible: Inglaterra..."
".. No debe olvidarse jamás que el judío internacional, soberano absoluto de la Rusia de hoy, no ve en Alemania un aliado posible, sino un Estadopredestinado a la misma suerte política. Alemania constituye para el bolchevismo el gran objetivo de su lucha. Se requiere todo el valor de una idea nueva, encarnando una misión, para arrancar una vezmás a nuestro pueblo de la estrangulación de esta serpiente internacional...."
Debido al temor del ejército alemán ante la infiltración del bolchevismo, Hitler fue comisionado para observar lasactividades de algunos nacientes "consejos de soldados", similares a los soviets de Rusia, y con el mismo fin visitó la asamblea del naciente Partido Obrero Alemán. Fue así como Hitler accedió a ingresar alPartido Obrero Alemán, creado por dos fuertes políticos: Harrer y Drexler. Dos años más tarde, en 1920, Hitler asumió el cargo de secretario de propaganda y desde ese momento, el Nazismo comenzó aextenderse entre la clase obrera alemana, a través del Partido Obrero Alemán, que desde ese momento recibió el nombre de Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (Partido Nacional Socialista...
tracking img