La panela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Panela.
La panela es un alimento saludable, con diversas características nutricionales y una larga vida, características que la posicionan entre los productos alimenticios de este nuevo siglo.Por lo que Gutiérrez, debe ingresar en este mercado enfocándose en hombres y mujeres mayores a nueve (9) años de los sectores moderadamente medios, medio y medianamente altos, con un ingreso desde3´090.001 pesos hasta 5´407.500 pesos, que habiten en la zona cafetera del viejo caldas. Dirigiendo a personas que buscan practicidad en temas de preparación de bebidas calientes, endulzantes naturales,que puedan remplazar los productos usados normalmente, los cuales poseen menos capacidad nutricional que la panela.
Entre los diversos productos que Gutiérrez puede proporcionar al segmento escogido,se encuentran:

Endulzante natural que no se compacta y no usa aditivos (100% natural), aromáticas pulverizada con diferentes sabores, entre los que se encuentran, limón, mora, durazno o natural,agua panela embazada con limón o leche y jugo de caña de azúcar, helado o raspado de panela.
Entre los beneficios que estos productos les proporcionan a las diferentes personas del mercado, seencuentran, las diversas vitaminas, tales como:
La vitamina A “(Retinol, Axeroftol), la cual ayuda a mejorar la visión nocturna, participa en el crecimiento y restaura la calidad de la piel; mejora laabsorción del hierro en el organismo”.
“Vitamina B1 (Tiamina), la cual nutre y protege el sistema nervioso; indispensable en el metabolismo energético de azucares”.
“Vitamina B2 (Riboflavina), es lavitamina de la energía; previene los calambres musculares y mejora la visión”.
“Vitamina B5, Es la vitamina de la piel y de cabello; aumenta la resistencia ante el estrés y la infecciones”.
“vitamina B6(Piridixina), Participa en la construcción de tejidos y contribuye al metabolismo de proteínas. Importante para dientes y encías; previene una clase de anemia”.
“vitamina C (ácido ascórbico),...
tracking img