la panza es primero

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
“La Panza Es Primero“
introducion







Desarrollo
El libro es muy interesante me llamo mucho la atencion, además de que tiene información bastante importante sobre los alimentos yhábitos alimenticios, que ingiere el ser humano, principalmente el mexicano. Que en la mayoria de todo nuestra poblacion consume.
El mexicano en si tenemos malos hábitos alimenticios, además tiene un malmodo de pensar. Ya que creen, que con tan solo estar gordo quiere decir que son saludables, y que los delgados están desnutridos. Sin embargo, el libro nos menciona que no por tan solo estar con unvolumen mayor a otro, quiere decir que son más saludables que los demás.
el autor empieza el libro con un personaje singula. un hombre de 35 anos, con muchas enfermedades, ya sea cardivascules o dedolor en todo su cuerpo, este va al doctor, y le comenta su problema, pero tienen una y mil escusar, sin saber que es por su sobre peso.
el medico nos da un panorama de la gran evoluvion de de medicinaen lo ultimos anos, pero tambien nos dice que la mayoria de los seres humanos mueren a temprana edad por problemas cardicacos y por problemas del colesterol, y si la gran pregunta que todo no saben ..por que nos enfermamos, hay nos da una serie del porque ya sea por las bacterias que entran a nuestro cuerpo
Todo mexicano cree que los alimentos que ingiere son saludables, que todo tipo dealimento les hace bien a su organismo, como por ejemplo, “la carne”, la carne es cierto es un rico alimento en proteínas, pero crudo, al momento de cocinar se pierden la mayoría de esas proteínas, y todo locontrario, la carne le hace mal al organismo; pero nadie sabe eso, por tal motivo el libro habla de todo esto.
El libro nos abre los ojos, y nos informa sobre lo mal que nos alimentamos debido a queno conocemos los daños que nos causan varios alimentos (en especial la carne de puerco). Pero nos da algunos concejos para poder alimentarnos de una manera muy saludable y estar en un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La panza es primero
  • La panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • La panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • la panza es primero
  • La panza es primero
  • La panza es primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS