La parada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro trata de estos personajes que quieren ir de vacaciones a un pueblito del estado de Morelos llamado tepoztlan porque los papas de alain tenían una casa muy grande ahí.Pero cuando llegaron a la estación se encontraron gente esperando camiones hacia muchos lugares, después llegaron y se formaron y esperaron mucho y mucho asta que escucharon a unosseñores hablar que afuera había unas combies que los podrían llevar a Tepoztlan mas barato y menos tardado.
Decidieron subirse a esas combies pero solo entraron indra y Selene,luego hay les dijeron que costaba 20 pesos por persona.
Así que indra fue a buscar a los demás rapidamente, después que los encontró se fueron corriendo a los camiones y se subierony quedaron muy a gusto.
Una vez adentro todos empezaron a platicar de que como era tepoztlan y cosas asi,y como hacían mucho ruido todos los que iban en el camión se molestaban enespecial unos viejitos que refunfuñaban mu de esperar tomaron un taxi directo a la casa de los papas de alain.
Ya cuando llegaron rato todos decidieron ir al cerro detepoztlan,pero antes fueron con un amigo de alain llamado pancho porque conocía mejor que nadie el cerro, también alain aprovecho para comentarles que la mama de pancho llamada Guillermina erauna curandera o bruja que hacia limpias con hierbas.
Y ya se fueron rumbo al cerro, en unas partes era muy empinada la subida y eso hizo que se cansaran mucho. Ya arriba entrarona a la casa sus papas los cho,y así fue por mucho rato hasta que llegaron a la caseta ,después recibieron con mucho entusiasmo y felicidad, ya que eso fue un alivio para alainporque si sus papas estuvieran de mal humor no se quedarían, ya que todos hablaron se instalaron en las habitaciones que eran muy irregulares algunas grandes y otras muy pequeñas.
tracking img